"Hip, hip, hooray!": el príncipe Harry y Meghan Markle son recibidos como reyes en Sussex
Cientos de personas sacaron de su tiempo este miércoles para recibir en su casa a los Duques de Sussex, que llegaron temprano en la mañana y en helicóptero. El condado está localizado a poco más de 80 millas de distancia del palacio de Kensington, donde reside el matrimonio.
Cientos de personas se congregaron este miércoles en la ciudad de Chichester, localizada en el británico condado de Sussex, para darle la bienvenida al
príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/23
El
pelirrojo nieto de la reina Isabel fue considerado con los ciudadanos y hasta le sacó una sonrisa a esta bebé, protegiéndola con su mano del implacable sol.
Presumió un 'look' valorado en poco más de 5,400 dólares, sin contar los zapatos. Su abrigo, Armani, cuesta 2,600 dólares;
la falda verde en piel, marca Hugo Boss, cuesta 595 dólares; la camisa verde, de 'An Other Stories', vale 90 dólares y la cartera, de Gabriela Hearst, tiene un valor de $2,187.
También recibió infinidad de flores, aunque al recibir esta por parte de una jovencita, se detuvo unos instantes a disfrutar de su olor.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/23
Se trató de la primera vez que los más de 1.6 millones de habitantes de este condado recibían la visita de quienes ostentan el
ducado de Sussex, cuyo origen se remonta al 1801, cuando el rey Jorge III le otorgó el primer título a su hijo Augusto. "Hip, hip, hoorray!", gritaba la multitud al matrimonio.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/23
Entre los asistentes hubo quien se vistió de una forma especial para hacer del evento uno memorable.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/23
A juzgar por las expresiones, no cabe la menor duda de que el príncipe Harry conquistó con su ternura a sus compatriotas.
El Duque de Sussex le hizo gracias al perro que, con los ojos cerrados, recibió la muestra de afecto.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/23
En modo 'multitasking': el príncipe Harry saludó a unos cuantos mientras posaba para los distintos celulares de quienes buscaban tener la mejor imagen suya.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/23
Tras su recibimiento, el príncipe Harry y Meghan Markle se trasladaron a
la histórica Casa Edes, un edificio que alberga una copia de la Declaración de la Independencia de Estados Unidos.
Su segunda parada fue en la
Universidad de Chichester, donde inauguraron la sala de ingeniería y desarrollos tecnológicos.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/23
Ambos accedieron a ponerse los lentes de seguridad para ser testigos de cómo trabaja una máquina que determina la capacidad de duración de cualquier material.
Getty Images
PUBLICIDAD
17/23
Y a Harry, ¿qué le pasó? ¿Por qué esa cara? Nada malo debió ser, pues Meghan seguía radiante, respondiendo con alegría a las expresiones del pueblo.
Getty Images
PUBLICIDAD
18/23
¿Será que Meghan se dio cuenta y le llamó la atención para que luciera más feliz como el Duque de Sussex que es?
Getty Images
PUBLICIDAD
19/23
Más tarde se le vio más feliz durante la visita que hicieron al
Pabellón de Brighton.
Getty Images
PUBLICIDAD
20/23
En esta estructura hay varias piezas que pertenecen al
palacio de Buckingham y que la reina Isabel les prestó.
Getty Images
PUBLICIDAD
21/23
Entrada la tarde, los Duques de Sussex acudieron a un encuentro con estudiantes y trascendió que el príncipe Harry acosejó a los menores a buscar
otros juegos que no sean 'Fortnite'.
Getty Images
PUBLICIDAD
22/23
La pose del príncipe Harry es más que elocuente. Durante la última parada de su visita a Sussex, lució cansado, mientras que Meghan Markle se instruía sobre la labor del
JOFF Youth Centre, en la localidad de Peacehaven.
Getty Images
PUBLICIDAD
23/23
Ya de salida, con este gesto parecería indicar que todo salió 'ok'. Agradecidos, ambos emprendieron el viaje de regreso a casa.