Entretenimiento
Meghan Markle y el príncipe Harry dan la bienvenida a un nuevo integrante a su familia
A tan solo tres meses de haberse casado, los duques de Sussex decidieron ampliar su pequeña familia y ya tienen nombre para este nuevo miembro.

El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron agrandar la familia que han formado desde que contrajeron nupcias.
APAunque anteriormente la pareja ha expresado su deseo de convertirse en padres próximamente, lo cierto es que este nuevo integrante de la familia de los duques de Sussex no es propiamente un hijo.

De acuerdo con información del Daily mail, Meghan y Harry decidieron integrar a su familia a un labrador llamado Guy.
The Grosby Group
“Ya está felizmente instalado en la casa. Al igual que sus dueños, dividirá su tiempo entre el Palacio de Kensington y su casa de campo en Cotswolds”, señaló dicho sitio en línea.
The Grosby Group
Hasta el momento, el Palacio de Kensington no ha emitido comunicado alguno para referirse al nuevo integrante de la familia de los duques de Sussex.
Getty Images/Yui Mok
Cabe mencionar que Guy es de la misma raza que Bogart, otra mascota de la esposa del príncipe Harry, a quien la exactriz dejó en Canadá debido a problemas derivados de su avanzada edad.
Kirsty Wigglesworth
El pasado mes de julio, durante su visita a Irlanda, el duque de Sussex dejó entrever detalles ante una próxima paternidad.
The Grosby Group
Según relata la revista People, entre las muchas personas que se concentraron la tarde del jueves 12 de julio en Dublín para saludar personalmente a los esposos, se encontraba una dama que quedó sorprendida con la respuesta que le dio Harry a una pregunta inocente.
GettyImages“Le dije a Harry: 'Mi marido también es pelirrojo y me ha dado cinco hijos'", dijo Elaine Adam-Stewart. "¿Cuándo se van a poner ustedes a hacerlos?”, acto seguido recibió esta contestación por parte del príncipe Harry : "¿Cinco hijos? ¡Me parecen demasiados!", afirmó el duque de Sussex con una sonrisa en el rostro.
The Associated PressDe acuerdo con la revista Cosmopolitan, Meghan siempre ha tenido un fuerte instinto maternal y criar una familia es parte importante de su plan de vida.
Con el nacimiento del príncipe Louis en abril pasado, el duque de Sussex pasó al sexto lugar en la sucesión al trono, hecho que llevará al séptimo sitio al primer hijo que conciba esta joven pareja.
Pero lejos de ser esto una desventaja, resulta que en algunos aspectos este puesto es preferible a los otros.

El protocolo del Palacio de Buckingham establece que los seis primeros candidatos a ocupar el trono deben contar con el permiso de la reina para casarse, por lo que el primogénito del príncipe Harry y Meghan nacerá libre de contraer nupcias con quien quiera sin perder por ello sus derechos a la sucesión, ni su título.
Jeff J Mitchell | Getty Images
Esto quiere decir que sus dos primeros hijos, en ese caso, estarían dentro del límite requerido para quedar libres del permiso del rey a la hora de elegir marido o esposa.
The Grosby Group
Aunque hay un pero, ya que cuando el futuro hijo de los duques de Sussex tenga edad de casarse, probablemente William ya será rey y Kate reina, por lo que el príncipe George será entonces príncipe de Gales, su hermana Charlotte ocupará el segundo puesto en la línea de sucesión, Louis el tercero y, en caso de que no haya más hijos para los duques de Cambridge, el príncipe Harry ascenderá al cuarto lugar.
GettyImages
Otra posibilidad es que el día de la coronación como rey de William, no obstante, puede también darse el caso de que alguno de sus hijos haya tenido ya descendencia, desplazando nuevamente a los siguientes en la línea de sucesión al trono.
Chris Jackson/GettyImages
De ser así, los futuros hijos del príncipe Harry y Meghan Markle serán libres de casarse sin ningún miedo con quien su corazón les dicte, algo que la reina Isabel II siempre ha buscado para sus hijos y nietos, ya que ella también se casó por amor con el duque de Edimburgo en 1947.
The Grosby Group
Hay muchas expectativas acerca de los hijos que podrían tener Meghan y Harry, no solo porque serían los primeros miembros oficiales de la familia real de raza mixta, sino también por la gran popularidad que han alcanzado los duques de Sussex.
GettyImages