Cada año la
reina Isabel II ofrece una recepción en el Palacio de Buckingham para celebrar con los cuerpos diplomáticos un año más de trabajo.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/12
Esta es una gala muy elegante que tiene rigurosa etiqueta: 'white-tie' (corbata de moño blanca) para los hombres y vestidos de gala para las mujeres. Se deben usar
tiaras, diamantes, medallas y condecoraciones, explicó la revista
¡Hola!
Getty Images
PUBLICIDAD
3/12
A esta cena asisten más de 1,000 invitados entre altos miembros de la familia real, embajadores, comisionados y funcionarios gubernamentales.
La primera, este evento es para altos mandos y, como el hijo menor de la princesa Diana de Gales es el sexto en la línea para ocupar el trono, no es requerido en la recepción.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/12
La segunda razón es porque los
duques de Sussex estaban en un evento de caridad en Chelsea, asistieron al servicio memorial que cada año organiza el Henry Van Straubenzee Memoral Fund.
Grosby Group
PUBLICIDAD
7/12
Este evento anual se lleva a cabo en honor a un amigo del colegio de William y Harry, quien perdió la vida en un accidente automovilístico.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/12
Por primera vez
Meghan Markle acompañó a su esposo a este servicio religioso, donde leyó una de las lecturas, informó
Daily Mail.
Grosby Group
PUBLICIDAD
9/12
Los hijos de Lady Di continúan siendo muy cercanos a la familia de Henry van Straubenzee, quien falleció a los 18 años al estrellar su automóvil en un árbol en 2002, publicó el diario británico.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/12
La hermana de la duquesa de Cambridge,
Pippa Middleton y su esposo James Matthews, también asistieron a la misa religiosa.