null: nullpx
Realeza

El príncipe Louis sí estuvo en el cumpleaños de Isabel II (aunque no lo vimos)

El tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton estuvo presente en el festejo de su bisabuela, pero no a la vista de las personas reunidas en Buckingham.
9 Jun 2018 – 4:23 PM EDT

Aunque es el miembro más joven de la familia real británica, el príncipe Louis, tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton, ya asiste a funciones oficiales de la corona, aunque no aparezca en público.

Louis Arthur Charles, quien nació en el hospital St Mary's de Londres el 23 de abril, sí estuvo presente en el 'Trooping The Colour', el evento en honor del cumpleaños de su bisabuela, la reina Isabel II, solo que se mantuvo dentro del palacio al cuidado de su niñera, la española María Teresa Turrión Borrallo. Mientras, sus hermanos mayores el príncipe George y la princesa Charlotte, estuvieron en el balcón con sus padres, el duque y la duquesa de Cambridge, así como con el resto de la familia, observando el desfile y saludando a los asistentes.

Estas son las primeras fotos del nuevo bebé de Kate Middleton y el príncipe William

Loading
Cargando galería


Esta no es la primera vez que un bebé real se mantiene dentro del Palacio de Buckingham durante este evento, en 2015 la princesa Charlotte tenía solo seis semanas de edad cuando se llevó a cabo la celebración y esa vez Turrión Borrallo fue fotografiada sosteniendo a George para que saludara a la multitud a través de una ventana, así que es lógico que la niñera también estuviera allí para cuidar de la bebé.

¿Y cuándo veremos a Louis en el balcón real? Sus hermanos lo hicieron a temprana edad, así que lo más probable es que él también lo haga pronto. Mucho se ha especulado acerca de si el bebé fue o no a la boda real del príncipe Harry y de Meghan Markle, el 19 de mayo. Ese día, Turrión estuvo a cargo del cuidado del príncipe George y la princesa Charlotte, quienes fueron, respectivamente, paje y damita en la boda de su tío. Lo que sugiere que Louis se quedó al cuidado del personal del palacio o de otra niñera en el castillo de Windsor.

Pequeños príncipes y princesas: ellos son los hijos de la realeza

Loading
Cargando galería


Este festejo fue la primera aparición pública de la duquesa de Cambridge desde el nacimiento de su tercer hijo, el cual ocurrió tres semanas antes; en vista de que Louis es todavía muy pequeño, la prensa británica especula que podría aparecer en el balcón el próximo año.

También te puede interesar


RELACIONADOS:Realeza

Más contenido de tu interés