Ahora tú también puedes tomar el té con la reina Isabel II en Londres (te decimos cómo y dónde)

El célebre museo de Madame Tussauds de la capital británica inauguró un espacio, donde se encuentra una efigie en cera de la monarca, para que el público pueda saborear una taza de la tradicional bebida con ella.
11 Ago 2018 – 4:16 PM EDT

Normalmente, la reina Isabel II solo invita a unas cuantas personalidades selectas, como jefes de estado y sus cónyuges, a tomar el té con ella en el palacio de Buckingham, pero ahora los fanáticos reales pueden disfrutar del placer que otros millones de simples plebeyos solo pueden desear.

El célebre museo de cera Madame Tussauds en Londres ha lanzado una nueva experiencia gastronómica llamada ' Royal Tea', donde los visitantes pueden disfrutar de un té en compañía de la reina en una réplica de su jardín privado. Ahí, podrán también degustar pasteles, sándwiches de berro, queso crema y pepino, y scones frescos mientras beben en tazas de porcelana fina.

Alegres y amorosos pero con un toque tradicional: así son los abuelos de la realeza

Loading
Cargando galería


Los visitantes también experimentarán sonidos inmersivos y efectos especiales, con los famosos perros corgi de la reina vistos y escuchados en el fondo. El costo de esta experiencia, es adicional a los 37 dólares de la entrada al museo. Por 19.50 dólares se puede disfrutar del té y los bocadillos; los visitantes también pueden pagar 7 dólares adicionales por una copa de vino blanco espumoso durante su experiencia.


El experto en etiqueta Grant Harrold, exmayordomo del príncipe Carlos en el palacio de Kensington inauguró la atracción y declaró al Daily Express de Londres: "Conozco a mucha gente que quiere conocer a la realeza, por lo que es lo más cercano que algunas personas van a tener, la forma en que la efigie de su majestad está vestida y todo es exactamente como uno la imagina".

También te puede interesar: