null: nullpx
Entretenimiento

¿Qué es tan divertido? Mira la broma a Julián Gil sobre el pleito con Marjorie de Sousa

El actor argentino intentaba convencer al hijo de uno de sus amigos para que le tomara una foto cuando salió a relucir la "importancia" de tener una imagen con él.
18 Sep 2017 – 3:45 PM EDT

El actor y empresario argentino Julián Gil fue blanco de una broma este fin de semana en Puerto Rico, mientras viajaba como pasajero del 'Molusco', como se le conoce al animador y comediante puertorriqueño Jorge Pabón.

El chiste comenzó cuando Julián Gil intentó convencer a Ocean, el hijo adolescente del 'Molusco', para que se tomara una foto con él, aunque el muchacho con quien quería retratarse era con el filósofo del rap, Vico C.


Esto es lo que tienes que leer para entender cómo está el pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería

Fingiendo que se ofendía, el actor le insistió: "Me tienes a mí en la guagua (camioneta) y quieres una foto con Vico. ¿Pero tú estás loco 'bother'? Mira, yo cobro como 100 dólares por foto", mintió, buscando una reacción del jovencito.

"Con quién prefieres, ¿con Vico o conmigo?" presionó sin anticipar la respuesta. "Es que yo no sé quién tú eres", replicó Ocean con honestidad, sacando de concentración al protagonista de la cinta 'Jesús de Nazareth', que no podía creer lo que escuchaba.


Intentando superar las carcajadas de sus acompañantes y que Ocean entendiera cuan popular es él, Julián Gil añadió: "El tipo que más problemas tiene en el mundo, después de (el presidente Donald) Trump, soy yo".

El argentino fue interrumpido por 'Molusco', quien dejando la seriedad a un lado regañó a su heredero y le ordenó tomarse la foto con Julián. Para inyectarle carácter de urgencia al asunto, Pabón aludió a la victoria parcial que el actor de 47 años obtuvo en la demanda por manutención que radicó en su contra la venezolana Marjorie de Sousa. "Este tipo se ha salvado de pagar 30,000 (dólares) de pensión (logrando bajar el pago) a 3,000. Así que este tipo es el caballo, tú tienes que tomarte una foto con él", le exigió a Ocean haciendo que el argentino se llevara las manos a la boca en señal de asombro.

Cuando las risas mermaron, Julián Gil retomó su petición: "Aunque tú no sepas quién yo soy, te tienes que tomar una foto conmigo".

Mira también:


Publicidad