null: nullpx
Entretenimiento

Presunto coautor del asesinato del esposo de Sharis Cid asegura ser inocente

Héctor Jasso, cuñado de Isaías Gómez y quien fuera detenido el pasado 12 de octubre en la Ciudad de México, publicó un mensaje a sus familiares y amigos en su cuenta personal de Facebook.
29 Oct 2018 – 7:47 PM EDT

Héctor Jasso, cuñado de Isaías Gómez -el esposo de Sharis Cid-, quien fuera señalado como presunto coautor del asesinato del empresario mexicano (cometido el pasado 30 de septiembre en San Miguel de Allende, Guanajuato), reapareció en redes sociales a través de un mensaje -escrito por sus abogados- dirigido a familiares y amigos en el que asegura ser inocente y niega haber tenido nada qué ver con el crimen del que se le acusa.

“La vida me puso una dura prueba que no imaginé (ni) en mi peor pesadilla. Soy inocente, confío en mis abogados para evidenciarlo y en las autoridades que en su afán de justicia me permitan demostrarla. A todos ustedes, gracias por su confianza, me dan fuerza para enfrentarla con esperanza y paciencia; espero pronto regresar y verlos a los ojos como siempre lo he hecho. ¡Los extraño! Héctor”, se lee en la imagen compartida a través de su cuenta personal de Facebook.

La escena del crimen en fotos: el asesinato de Isaías Gómez, la pareja de Sharis Cid

Loading
Cargando galería


Héctor Jasso fue detenido el pasado 12 de octubre en la Ciudad de México por presuntamente ser coautor en el homicidio de Isaías Gómez. Desde ese momento la pareja de Edelmira Gómez (hermana del empresario asesinado) se encuentra detenido en prisión preventiva sin tener derecho a visitas de familiares o amigos, solo de su abogado.

Según las leyes mexicanas, Héctor no puede tener acceso a aparatos móviles, sin embargo, por medio de sus abogados puede pedir que se publiquen cosas a su nombre en redes sociales. La publicación, hecha en su cuenta de Facebook el pasado 21 de octubre, tiene 138 comentarios, todos mostrando su apoyo al acusado y resaltando lo buena persona que lo consideran. NIngún mensaje es de la familia de Isaías o de Sharis Cid.


Héctor Jasso de 56 años de edad se encuentra actualmente preparando su defensa, pues tiene hasta el 12 de enero para demostrar su inocencia. En caso de ser encontrado culpable del delito de homicidio, podría enfrentar una pena máxima de 60 años de prisión en el estado de Guanajuato, México.

Isaías Gómez fue asesinado de varios disparos directos al corazón el pasado 30 de septiembre en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, México. Hasta ahoa las investigaciones continúan sin que hasta el momento se conozca el móvil del asesinato, ya que la familia no ha querido emitir declaración alguna a los medios de comunicación.

También te puede interesar:


RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridades

Más contenido de tu interés