Entretenimiento

Por fin, Sabine Moussier gana patria potestad de sus dos hijos

La actriz ya no tiene ningún tipo de relación con su ex pareja Jorge Peralta lo cual la hace sentir feliz y tranquila.
5 Oct 2017 – 2:12 PM EDT

Sabine Moussier confirmó que ya tiene la patria potestad de sus dos hijos, Camila (14 años) y Pablo (11 años) después de años de pelearla en tribunales mexicanos: “La gané, estoy muy contenta, estoy tranquila, estoy feliz la verdad. Tener la seguridad de que tus niños estén contigo, siempre y que dependen de tí", dijo la actriz a un programa de radio mexicano.

En exclusiva con Univision Entretenimiento explicó cómo es que ya no mantiene contacto con quien fuera su pareja durante 11 años y padre de sus hijos, Jorge Peralta: "Jamás fui de las mujeres que pidieran una pensión alimenticia, y menos al padre de mis hijos , él me debe millones y millones, jamás estuvo presente ni para las convivencias", comentó en entrevista hace unos días.

Esta es la tormentosa historia de Sabine Moussier con su expareja Jorge Peralta

Loading
Cargando galería

Dijo sentirse más tranquila y -a pesar de que no le gusta hablar del tema- detalló que su exmarido y padre de sus cuatro hijos no puso trabas para que la patria potestad le fuera concedida en su totalidad a ella: "Realmente sí estuvo de acuerdo. Se trata de tener el bien para los niños, tratar de llevar bien las cosas, estamos buscando paz, estamos buscando un buen ejemplo y creo que se logró", comentó la actriz de 51 años de edad.

Moussier llevaba desde el 2008 separada de Jorge Peralta y aseguró que debido a los malos recuerdos que tienen sus hijos de esa época, fue que el juez no dudó en darle toda la responsabilidad de sus hijos a ella: "Lo que vivieron mis hijos día a día -y fue lo que se platicó ante el juez-, entonces él tomó una decisión, no hubo más, yo creo que los niños tienen memoria de esa parte totalmente".

Sabine Moussier nació para ser villana

Loading
Cargando galería


Luego de que se separó de su esposo en 2008, Sabine Moussier tuvo que enfrentar algunos problemas, como cuando la acriz Sherlyn le cobró los 135 mil dólares que le debía Peralta y lo estaban acusando de fraude. La deuda quedó saldada en 2011.

Más contenido de tu interés