publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Sabine Moussier y Jorge Peralta: regreso peligroso

Sabine Moussier y Jorge Peralta: regreso peligroso

La actriz podría volver con su 'ex' a pesar de todos los problemas que han atravesado.

Desde el momento en que Sabine Moussier dio la cara por su ex pareja Jorge Peralta, en la serie de problemas legales que tuvo, podíamos advertir que una reconciliación era posible. Sobre todo, porque en su historial ya había una segunda parte del romance, por lo que esta ocasión sería la tercera vez que la pareja se dé una oportunidad.

La revista TVnotas publicó una entrevista con la actriz en la que afirma que de momento “están dejando fluir las cosas”, debido al apoyo que se han dado mutuamente en el escándalo que tuvieron con Eduardo Vázquez, quien los acusó de robo y estafa.

“Lo que se ve no se juzga, y lo único que puedo decir es que estoy viviendo el hoy, porque no he estado bien en muchos sentidos. Por otro lado, no sé qué vaya a pasar mañana, ya que todo cambia en segundos”, dijo Sabine a la revista.

La publicación ya había captado a la pareja dándose un beso en la boca, por lo que Sabine no pudo desmentir que existe algo entre ella y su ex: “Para mí, siempre va a ser especial porque es el papá de mis hijos. Sin embargo, es algo de lo que no me gusta hablar, pues desconozco lo que puede suceder entre nosotros”.

Después de separarse de Sabine Moussier, Jorge Peralta sostuvo una relación con Sherlyn, quien terminó demandándolo por fraude. Sabine estuvo a su lado cuando Peralta terminó en prisión por este lío.

publicidad

Según la actriz, los problemas han quedado atrás y, a pesar de todo, ella sigue creyendo en el amor.

publicidad
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.