publicidad
Sabine Moussier: “Jamás fui de las mujeres que pidieran una pensión alimenticia a pesar de ser madre y padre para mis hijos”

Soltera y feliz, Sabine Moussier confiesa: “Jamás fui de las mujeres que pidieran una pensión alimenticia"

Soltera y feliz, Sabine Moussier confiesa: “Jamás fui de las mujeres que pidieran una pensión alimenticia"

La villana de las telenovelas explicó en exclusiva cómo se superó y salió adelante luego de su separación.

Sabine Moussier aclara que ya es madre y padre de sus hijos, y por la vía legal Univision

Sabine Moussier siempre es muy reservada de su vida personal, recientemente anunció que participará en la telenovela ‘Me declaro culpable’ donde interpretaría a su veinteava villana, la actriz de origen alemán ya no tiene miedo a las críticas y abrió su corazón para detallar la relación que tuvo con el padre de sus hijos.

La actriz comparte para Univision Entretenimiento que al día de hoy está soltera y que goza de la custodia total de sus pequeños: "Jamás fui de las mujeres que pidieran una pensión alimenticia, y menos al padre de mis hijos, él me debe millones y millones, jamás estuvo presente ni para las convivencias".

Sabine Moussier celebra 49 años, mira su ayer y hoy


Jorge Peralta fue el hombre que eligió para tener a sus hijos: Camila de 14 años y Pablo de 11. Peralta se acercó a ella diciendo que era un importante empresario y que cayó perdido ante los intensos ojos azules de la actriz. Estuvieron juntos entre los años 2002 a 2008.

Entre los problemas que tuvo Sabine a consecuencia de su ex pareja, destaca que en 2011 tuvo que pagarle a la actriz Sherlyn (quien recién había terminado una relación con Peralta) 135 mil dólares por un fraude que cometió Jorge para evitar ver al padre de sus hijos en la cárcel. Sabine liquidó la deuda con un terreno y una camioneta.

Sabine Moussier reveló que sufrió de engaño en su última relación amorosa Televisa

Asegura que la lucha y el trabajo la mantuvieron fuerte y que jamás le ocultó a sus hijos la situación familiar que vivían: “Tuve que tocar el tema con mis hijos, por supuesto que nunca sería de las personas que envenenan el alma de unos niños, al final ellos también tienen memoria, son inteligentes y saben que soy yo la que ha estado siempre para ellos”.

Moussier espera que el tiempo sane sus heridas y sean personas de bien: “Q uiero que mis hijos sean fuertes, trabajadores y amorosos que siempre estén unidos pase lo que pase e ir de la mano como familia, siempre”. Sin duda, la mexico-alemana cumplió el objetivo que buscaba: convertirse en ejemplo para otras madres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad