Paulina Rubio da señales de vida en España y anticipa que agrandará su 'tribu' (¿sin Bazúa?)
La 'Chica dorada' presentó su nuevo disco en Madrid, donde se negó a responder preguntas sobre la controversia que mantiene con Gerardo 'Jerry' Bazúa, padre de su su hijo menor, y quien esta semana la señaló públicamente por privarlo de compartir con el niño durante los pasados cuatro meses.
La intérprete de
'Suave y sutil' no quiso responder preguntas sobre su situación amorosa. Su expareja, el cantautor Gerardo 'Jerry' Bazúa, denunció esta semana que
hace cuatro meses no sabe nada de Eros, el hijo que tuvieron juntos, porque ella ha roto toda comunicación.
En horas de la noche, la 'Chica dorada' fue al popular programa
'El Hormiguero 3.0', donde el conductor
Pablo Motos no le preguntó nada sobre Bazúa.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/11
Paulina Rubio se dedicó a hablar de su nuevo disco y confirmó que será una de las 'coaches' del programa 'La Voz España'.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/11
Dijo que andará buscando el verdadero talento,
"la joya que está oculta por ahí, por España".
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/11
Paulina Rubio, quien trabajó en 'La Voz México', donde conoció y se enamoró de Bazúa, reconoció que se ha equivocado al seleccionar un talento, algo que espera no le vuelta a ocurrir.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/11
En cuanto al título de su disco, 'Deseo', expuso que el suyo es vivir en un mundo donde "no existan fronteras, que todos seamos iguales".
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/11
Y no culminó su entrevista sin hablar del reggaetón, un género musical al que dijo: "Le doy un beso en la boca, con lengua".