Entretenimiento

No la escucha, ni la oye y tampoco la siente: Paulina Rubio "no necesita" un 'challenge' como el de Thalía

En estos momentos, la llamada 'Chica dorada' se encuentra trabajando en su nuevo disco al tiempo que se dedica a sus hijos 100 por ciento, pues no tiene niñeras que le ayuden.
7 Sep 2018 – 1:00 PM EDT

Al llamado 'Thalía Challenge' se han unido miles de personas a nivel mundial y famosas como Carmen Salinas y Alejandra Guzmán, por mencionar algunas. Quien con toda probabilidad no se sumará y tampoco se inventará algo similar es Paulina Rubio, su excompañera en Timbiriche, pues según declaró su madre, la actriz Susana Dosamantes, "ella no lo necesita".

La intención de la madre de Paulina Rubio no era hablar del tema, pero durante una entrevista que concedió al programa radial 'Farándula FM' sobre la obra 'Las Recogidas', a Dosamantes le preguntaron del famoso "me escuchan, me oyen, me sienten" de Thalía, que se transformó en un fenómeno a través de las redes sociales. Lejos de entrar a valorar el 'challenge' o dignificarlo interpretando alguna de sus frases, la actriz de carácter replicó que en estos momentos, su hija está en otra onda.


“¿Están ahí mis vidas?”: los memes que le hicieron a Thalía por su cómico video

Loading
Cargando galería

"Creo que Paulina está demasiado ocupada haciendo su disco y haciendo sus rollos... Cada quien tiene sus formas de matar moscas y de entretenerse", expresó Dosamantes poco antes de abundar un poco en la actual agenda de la llamada 'Chica dorada'.

Según contó, en estos días, Paulina Rubio no tiene niñeras, entonces está dedicada en cuerpo y alma al cuidado y crianza de sus dos hijos, Andrea Nicolás y Eros, al mismo tiempo que completa su nuevo disco. "Tiene su estudio en la casa y está grabando su disco y componiendo canciones", detalló.


Las eternas rivales: Thalía y Paulina estuvieron en Latin GRAMMY, ¿se agarraron de las greñas o no?

Loading
Cargando galería

"Creo que cada quien tiene su rollo y sus inventos. Paulina está enfocada en lo que ella quiere lograr", dijo poco antes de recordar que no estaba en la estación radial para hablar de la más famosa de sus hijos, sino de la obra en la cual participa.

Precisamente este viernes Paulina Rubio estrenó el tema 'Suave y sutil', una semana antes de presentar su nuevo disco, 'Deseo'.


Cabe recordar que precisamente a inicios del verano, Paulina Rubio estrenó el tema 'Desire' (Me tienes loquita) junto a Nacho y en redes sociales comenzó a gestarse el 'DesireChallenge', que no tuvo la resonancia mayúscula del que, sin proponérselo, generó Thalía.

Más contenido de tu interés