Entretenimiento

Jerry Bazúa se cansó de hacerle coro a Paulina Rubio y denuncia que hace 4 meses no sabe de ella ni de su hijo

En un mensaje que publicó en Instagram y luego borró, quedó expuesto que al romperse la relación quedaron en malos términos, pues él no tiene información básica de Eros, el hijo que tuvieron juntos.
11 Sep 2018 – 7:12 PM EDT

Hace dos meses que el cantautor de regional mexicano Gerardo 'Jerry' Bazúa confirmó su separación de la cantante Paulina Rubio, con quien no quedó en buenos términos pues este martes, él tomó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Eros, el hijo que procrearon juntos, de apenas dos años.

La emotiva publicación no duró mucho en el perfil de Bazúa, pero sí lo suficiente para que otros la vieran y la reprodujeran. Junto a una foto del pequeño, Bazúa escribió: "Eros, llevo más de 4 meses suave y sutilmente (aludiendo al nuevo tema de Paulina) esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto. Eso, por el momento, no lo sabes tú, pero tu mamá @paurubio sí lo sabe", denunció.


En fotos: los mejores momentos de Paulina Rubio con sus hijos Andrea Nicolás y Eros

Loading
Cargando galería

Para el cantante, que se enamoró de Paulina Rubio mientras participaba en la competencia La Voz, en el 2012, la situación no es nueva: "Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace".

Su nivel de angustia se ha incrementado pues entiende que "no es justo no saber con quién duermes, qué haces y cómo te encuentras de salud". El cantante justificó su escrito señalando al pequeño que sólo lo hacía "para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuanto te extraño y te amo".


Y mientras Paulina Rubio calla, Bazúa expuso que se enteró por los medios de comunicación de que la 'Chica dorada' está con los niños en España. "Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti. Pero, créeme que pronto estaremos juntos", le prometió al niño.

Más contenido de tu interés