Parejas

Shakira cuenta por qué no piensa en casarse con Gerard Piqué

Después de que los rumores de una separación rondaran a la pareja, la cantante colombiana habló sobre su relación durante la promoción de su próxima gira.
21 Oct 2017 – 9:45 PM EDT

Después de que los rumores de una separación entre Shakira y Piqué se intensificaran, la pareja ha compartido en redes sociales momentos que parecen indicar lo contrario.

Sin referirse diretamente al tema, la cantante colombiana habló con un medio italiano sobre su relación con el futbolista: sobre qué los complementa, sobre sus hijos y sobre si piensa casarse con él.

El club de los 'arrejuntados': famosos que viven juntos y no hay quien los haga casarse

Loading
Cargando galería


"Es un dulce castigo" describió la intérprete de 'Me enamoré' a un programa de la televisión italiana, "somos muy apasionados e intensos y los dos vivimos todo al máximo." agregó Shakira, explicando que ella se considera la más "intensa" de los dos.

La de Barranquilla también confesó que casarse con el futbolista no está entre sus planes pues considera que compartir con él una familia es un compromiso más sólido "que quizá la ceremonia, un casamiento, la boda, la fiesta, los invitados", afirmó.

La cantante también mencionó que la posibilidad de tener otro hijo no está en un futuro cercano, al menos en un futuro cercano, la posibilidad de tener un tecer hijo. "Si llega será bienvenido" dijo la cantante "pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis... a las once de la noche termino hecha polvo", concluyó.

Mira también:

Shakira también se llama Isabel: mira cuáles son los verdaderos nombres de los famosos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ParejasShakiraGerard Piqué

Más contenido de tu interés