null: nullpx
Paparazzi

Revelan fotos de la mujer que tendría al bebé de Kim Kardashian y Kanye West

De acuerdo a medios estadounidenses la persona que alquiló su vientre a la famosa pareja es fan del reality show protagonizado por la familia Kardashian.
5 Oct 2017 – 7:40 PM EDT

Después de que se diera a conocer que Kim Kardashian y Kanye West habían decidido recurrir a un vientre de alquiler, un sitio estadounidense ha revelado imágenes de la mujer que daría a luz al tercer hijo — supuestamente una niña— de la famosa pareja en un parque de California.

De acuerdo a Radar online, esta mujer tiene 27 años, dos hijos propios y, según contó una fuente cercana a la familia, es una fan del reality 'Keeping Up With the Kardashians'.

Te mostramos cómo era Kim Kardashian antes de ser un referente de belleza

Loading
Cargando galería


La publicación asegura que tuvo acceso al contrato en el que se establece que la mujer recibirá un pago estimado de $75,000 dólares. En esta cantidad están incluidos los gastos médicos, un pago mensual de $4,500 dólares por "las incomodidades" del embarazo y un presupuesto mensual para cubrir los gastos de transporte para las visitas al doctor.

Además, si el parto requiere una césarea recibirá $2,000 dólares adicionales y, si por algún "milagro" tiene gemelos, un bono de $5,000 dólares.

Según la fuente Kim y Kanye eligieron a esta candidata porque esta no es la primera vez que alquila su vientre y West le encuentra cierto parecido con su esposa.

Más contenido de tu interés