Televisión
Los 8 secretos que las Kardashian dejaron fuera de su reality show
A pesar de que en la última década la vida de las hermanas Kardashian-Jenner ha transcurrido frente a las cámaras hay detalles que se mantuvieron ocultos, hasta hoy.

Las hermanas Kardashian Jenner están celebrando que el reality show dedicado a documentar su vida, Keping Up With the Kardashian, cumple diez años al aire.
Instagram
La famosa familia contó al 'Hollywood Reporter' cómo ha sido su experiencia frente al constante escrutinio de las cámaras y confesó que a pesar de su vida está documentada hay algunos secretos que no han salido al aire.
Hollywood Reporter
Kim Kardashian, por ejemplo, confesó a la publicación que su madre había intentado persuadirla para cancelar su boda con el basquetbolista de la NBA Kris Humphries. "La noche anterior mi mamá me llamó y detrás de cámaras me dijo 'esto no es para ti. Porque no te vas y me dejas manejarlo'".
Instagram
Kim Kardashian también aseguró que no quería cancelar su boda con el deportista porque no quería que la gente pensara que había sido un montaje para el show.
Getty Images
La matriarca de la familia, Kris Jenner admitió a la publicación que, por vanidad, ha intervenido ocasiones para pedir que saquen tomas que no le favorecen, "han habido momentos en que salgo de la cámara, veo que tengo un bulto en el pelo y digo, ‘Saquen esa toma, mi pelo luce horrible".
Instagram / @krisjenner
Acostumbrarse a la idea de estar todo el tiempo frente a las cámaras no fue una tarea fácil para Kourtney Kardashian, quien compartió que al inicio se encerró un par de veces en el baño "a llorar lo más silenciosamente posible, porque todavía tenía micrófono. Nunca quise llorar frente a las cámaras", contó.
Getty ImagesKhloe Kardashian comentó que ella nunca se propuso hacer un spinoff del popular reality show, que fue idea de su esposo Lamar Odom, "él se lo vendió a E! y yo dejé que pasara porque quería que él fuera feliz. Yo fui la que lo canceló. Fue demasiado". La pareja se divorció en el 2016
Getty Images
Kim también admitió que se arrepiente de las temporadas en las que apareció embarazada, "me veía como una vaca" afirmó.
Instagram
A lo largo del show han existido momentos álgidos y difíciles de afrontar frente a las cámaras. Uno de ellos fue la transición de Caitlyn Jenner, "mi mamá y Khloe estaban pasando un momento duro. Nunca habíamos editado contenido pero esta vez hicimos un poco de edición porque Khloe estaba muy desencajada" contó Kim.
Instagram