publicidad
Kim Kardashian y North West de paseo.

Tercer hijo de Kim Kardashian nacerá en enero, según un reporte

Tercer hijo de Kim Kardashian nacerá en enero, según un reporte

La socialité y su esposo Kanye West serán padres por tercera ocasión a través de un vientre de alquiler por el que habrían pagado un estimado de 45,000 dólares.

Kim Kardashian y Kanye West siguen agrandando a su familia y su próximo hijo -el tercero de la pareja- vendrá al mundo en enero de 2018, de acuerdo con una información de la revista US Weekly en su más reciente número.

Según la publicación, la madre que dará a luz al nuevo descendiente de Kim vive en San Diego (California) y tiene unos 20 años aproximadamente. Fue contactada a través de una agencia.

El pasado junio, el rapero de 36 años comenzó a buscar un vientre de alquiler, debido a que Kim tuvo dos embarazos complicados. Un tercero significaría poner en riesgo su vida, pues padece de placenta accreta, una enfermedad que consiste en una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina y que causa hemorragias vaginales. El vientre de alquiler les está costando -según las informaciones disponibles- alrededor de 45,000 dólares, aunque el monto total que estarían pagando a la agencia es de 69,000 dólares, según TMZ.

Kim Kardashian en playa mexicana con sus hijos

La famosa de 40 años está en manos expertas, pues la mujer que está gestando al bebé Kardashian ya ha servido en esa tarea anteriormente, incluso ha aparecido en un video promocional sobre el proceso con su propia familia.

Entre las cláusulas del contrato de embarazo que habrían firmado Kim y Kanye, padres de North de 4 años y Saint de 1 año de edad, está que se harían cargo del bebé sea cual sea el estado de salud en el que nazca.

Kim Kardashian responde a quienes la critican por el corsé que lució su pequeña hija Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad