null: nullpx
Entretenimiento

Ocurrió el milagro: la hermana de Bobby Larios despierta de un coma

María del Carmen Larios estaba en el hospital desde el pasado 16 de junio recuperándose de un brutal ataque que la dejó inconsciente.
23 Jun 2017 – 8:26 PM EDT

Este miércoles María del Carmen Larios, la hermana de Bobby Larios despertó del coma en el que se encontraba desde el pasado 16 de junio, después de que la golpearon hasta dejarla inconsciente y desnuda en el interior de su hogar.

“Resistió la cirugía de su cabeza, ya se le fue quitando el sedante y reaccionó bien, de hecho, intentaba abrir sus ojos”, comentó su hermana, Veronica Larios, al programa de televisión mexicano 'Ventaneando'.


"Le pedí que abriera y cerrara sus ojos para comunicarnos. Le decía: si me escuchas parpadea. Y lo hizo. De hecho, se le salieron sus lágrimas al saber que estoy aquí” detalló Verónica, quien viajó de la Ciudad de México a Baja California para estar al lado de María del Carmen en el Hospital General de Ensenada durante estos delicados momentos.

"Ahorita ya despertó y eso es bueno. Hay qué esperar a ver cuáles son las secuelas que tendrá, aún no lo sabemos, pues todavía no se recupera del todo”, especificó Verónica, confirmando la versión que Bobby Larios le había dado a Univisión Entretenimiento.


La hermana de Bobby Larios sigue en coma

Loading
Cargando galería

La mayor de una familia de ocho hermanos también habló de cómo van las investigaciones sobre la agresión que sufrió su hermana de 56 años: “Aún no sabemos bien la fecha en que ocurrió esto, siguen las investigaciones y de hecho el día de ayer estuvieron los peritos en su casa, fueron a tomar huellas y todo para ver si encuentran algo, pero la verdad nosotros estamos más enfocados en que se recupere, más allá de saber qué fue lo que pasó”.


Bobby Larios había revelado en exclusiva que su hermana María del Carmen sufría de depresión pero que su familia desconocía a qué grado. Al respecto, Verónica comentó que el estado mental de su hermana está afectado por una pérdida: “hace algunos meses perdió a su compañero y finalmente anda triste, deprimida. Mi mamá y mis hermanos insistimos en que se regresara a México con nosotros y no quiso, ella siempre ha sido muy hermética y pues realmente no sabemos qué fue lo que pasó”, concluyó.


Más contenido de tu interés