Entretenimiento

Nunca estuve enamorada de Fher de Maná, confiesa su ex Mónica Noguera

En entrevista para un programa de televisión, la conductora Mónica Noguera aseguró que lo único que los unía era el deseo de ser padres, mas no un verdadero amor.

En entrevista para un programa de TV en México la conductora Mónica Noguera confesó que la relación que sostuvo durante 3 años con el integrante y vocalista del grupo Maná, Fernando Olvera no surgió por amor, si no por el deseo de cumplir un sueño: convertirse en padres.

En dicha entrevista, la exesposa del productor Guillermo del Bosque dijo: “ Durante 20 años fuimos grandes amigos, por eso es que iniciamos una relación, pero con el sueño de formar una familia, algo que no habíamos tenido antes. Fuimos dos personas que nos unió un sueño que nunca se realizó. Y lo puedo decir ahora, Fher y yo nunca estuvimos enamorados, nos mantenía unidos ese sueño de ser padres, esa gran amistad que nos unió”.


Fher y Mónica iniciaron una relación en el 2011, después de muchos años de amistad. Al año siguiente unieron sus vidas bajo un ritual chaman y fueron dos años los que intentaron embarazarse mediante inseminación artifcial, cosa que no consiguieron y dañaba cada vez la relación de pareja. Para el 2015 decidieron separarse y ahora, asegura la conductora, siguen siendo grandes amigos.

El cantante ya se había casado anteriormente y tiene un hijo, de ahora 10 años de nombre Dalí, en honor al pintor español Salvador Dalí, a quien admira profundamente. Ahora, está enfocado a la grabación del nuevo disco de la agrupación, el cual saldrá al mercado en el primer semestre del 2018.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:ManáChismes