null: nullpx
Entretenimiento

Maná desprecia la música urbana, que solo sirve "para mover el trasero"

Fher Olvera, vocalista y líder de la icónica banda mexicana, asegura que no le interesa seguir los pasos de otras estrellas que han olvidado su identidad para "irse por lo seguro".
14 Ago 2017 – 11:51 AM EDT

Es más fácil que llueva para arriba a que Maná grabe música urbana, según declaró su vocalista Fher Olvera, que en entrevista con la agencia EFE aseguró que la banda de 31 años quiere sobresalir siendo fiel a su esencia y no abrazando la fórmula que en estos momentos garantizaría un éxito seguro.

"Me gusta... que la música tenga un valor social, que no solo sea para mover el trasero", dijo Olvera en la entrevista telefónica donde consignó además que "la música no comenzó ni acaba en el reggaetón".


Fher, de Maná, también es fan de J Balvin

Loading
Cargando galería

Sin mencionar nombres de colegas que han apostado a "irse por lo seguro", Olvera insistió en que el objetivo de Maná es seguir creando excelente música, con un propósito. Recordó que los próximos 15 y 16 de septiembre la banda se presenta en concierto en Las Vegas, Nevada, donde aprovecharán además para recaudar fondos para la defensa del medioambiente.

"Estamos rifando la experiencia de que un fan se suba al escenario con nosotros en Las Vegas y nos pida qué canciones quiere que le cantemos. Va a ser una especie de serenata", explicó sobre la iniciativa.

Por último, el artista no concluyó la entrevista sin hacer público su respaldo al pueblo venezolano. (El presidente Nicolás) Maduro es un asesino y lo van a tener que meter preso a él y todo su régimen".


Maná, su trayectoria paso a paso hasta ser nombrada Persona del Año por Latin GRAMMY

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés