publicidad

Especiales

Fher y su canción de 'Mi Verdad'

¿A quién dedicó Fher su canción de 'Mi Verdad'?

¿A quién dedicó Fher su canción de 'Mi Verdad'?

Después de que el vocalista de Maná y Mónica Noguera terminaran su relación amorosa nos preguntamos, ¿será que Fher dedica el single a su nuevo amor?

Fher y su canción de 'Mi Verdad'
Fher y su canción de 'Mi Verdad'

¿Será que el nuevo éxito de Fher fue inspirado en su reciente situación sentimental?

  Fernando Olvera, vocalista de la banda de rock latino "Maná", tiene un nuevo sencillo que ha levantado rumores, 'Mi verdad'.

Haciendo un recuento de su situación amorosa, la idea de que su nueva canción a dueto con Shakira está inspirada en los rumores de su supuesto rompimiento con Mónica Noguera, tras dos años de casados, no suena para nada descabellada.

"Tú eres mi amor, mi alegría. La verdad de mi vida. Mi bebé que me salta a los brazos de prisa. Tú eres mi refugio y mi verdad", dice una estrofa de la canción que bien podría hacer referencia a su nueva inspiración, su joven novia tapatía con quien ahora mantiene una relación.

publicidad
Y para terminar de rematar, cuando Fher terminó su interpretación en Premio Lo Nuestro gritó: "¡Ahí te va bebé!". Cuando nunca antes había dedicado sus canciones.

Si bien, la versión oficial explica que el truene se dio en las mejores condiciones, una fuente cercana a la pareja confesó que el músico de 55 años le fue infiel a la conductora con una fan de 25 años llamada María Cecilia, de quien ahora está enamorado y a quien probablemente dedica este hit musical.

' Mi Verdad' fue  producida por  George Noriega y Fher

 ¿Será de Mónica o Cecilia esta canción?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad