Fher Olivera sale a defender a los inmigrantes en Estados Unidos

El vocalista de Maná aseguró que "Estados Unidos no subsiste sin inmigrantes", desde Bolivia.
3 Mar 2017 – 11:30 AM EST

Fher Olivera se suma a la lista de celebridades que saltaron en defensa de los indocumentados radicados en Estados Unidos. En una intervención durante su conferencia de prensa en La Paz, Bolivia, en su Latino Power Tour, el cantante de rock mexicano lanzó un dardo al Presidente, exigiéndole referirse a sectores de la población de manera menos despectiva que durante su campaña y estas semanas de su mandato.

Olivera aseguró que Estados Unidos no podría mantener una estabilidad económica como la actual sin la ayuda de dichos sectores, ya que "son ellos diariamente quienes hacen la mayoría del trabajo que los ciudadanos se niegan a realizar".

"Yo creo que las cosas se van a tener que matizar muy pronto porque los estadunidenses no podrían subsistir sin todos estos trabajadores que, además de que no les pagan muy bien, hacen la parte más difícil del trabajo de los americanos que además ellos mismos no quieren hacer", dijo el cantante.

La gira Latin Power Tour es una extensiva gira por América y España para promocionar su trabajo de 2015, Cama incendiada, y actualmente se encuentra en Bolivia.


Escucha el más reciente disco de Maná aquí:


TE PUEDE INTERESAR


MIRA TAMBIÉN