null: nullpx
Entretenimiento

"No sé que hubiera sido de mis hijos": Cantante de regional mexicano sufre un accidente

Guillermo Tirado, de la agrupación 'La Misma Tierra', no pudo esquivar un auto que lo sorprendió en una curva en la carretera de Mazatlán, pero vive para contarlo.
5 Ago 2018 – 3:34 PM EDT

Tremendo susto vivió uno de los integrantes de la banda ‘La Misma Tierra, Guillermo Tirado, luego de ser impactado por un coche en un curva en plena madrugada del domingo, 5 de agosto.

El cantante, que vive en un pueblo cercano a Mazatlán, al oeste de México, y que habló en exclusiva para Univision Entretenimiento Digital, recién había cargado gasolina para seguir su camino en la zona de ‘El naval’ cuando arrancó y siguió por la carretera aproximadamente una milla. De pronto pasó lo impensable: un coche salió a toda velocidad de la curva frente al auto de Tirado sin poder esquivarlo.

Los aparatosos accidentes de los artistas del género regional mexicano

Loading
Cargando galería



Tirado fue auxiliado por una banda que iba también por la carretera, lo apoyaron y se comunicaron con las autoridades. También ayudaron a sacar al otro conductor de su auto, quien sobrevivió a pesar de que quedó volteado debido a la velocidad.


El músico quedó inconsciente ante el impacto, en cuanto se recuperó, la primera persona con la que habló fue su hermano, quien vive muy cerca del lugar del accidente.


"Fue un gran susto": vocalista del Grupo Cessna relata el accidente que tuvieron en una carretera

Loading
Cargando galería


El cantante asegura que ya ve la vida de otra manera y por ahora se recupera de heridas leves en codo, nariz, hombro, cabeza y rodilla, todo esto del lado izquierdo de donde fue el impacto.

Hasta el momento, Tirado solo quiere una cosa: saber quiénes fueron los miembros de la banda que lo ayudaron para poder agradecerles públicamente.

También te puede interesar...


Más contenido de tu interés