null: nullpx
Entretenimiento

No habrá boda: 'Gomita' rompe con su prometido y lo desprecia porque "no es famoso"

La joven que saltó a la fama en 'Sabadazo' contó a Univision Entretenimiento que devolvió el anillo de compromiso a su ex y que la relación terminó por aburrimiento.
31 Jul 2017 – 5:02 PM EDT

La popular ' Gomita' planeaba llegar al altar con Alberto González a principios de 2018 pero todo se vino abajo a finales de junio y ahora reconoce en una entrevista con Univision Entretenimiento que ya no quiere saber nada de quien fuera su prometido.

“No vale la pena hablar de él porque no es artista, así que prefiero no dar detalles de lo que pasó. Lo único (es) que estoy feliz de volver a estar soltera”, dijo la expayasita de ‘Sabadazo’.

Aracely Ordaz, como verdaderamente se llama, aseguró que regresó el anillo de compromiso que le entregó su novio en marzo del 2017 y quiso cortar de raíz cualquier rumor sobre este punto, luego de la polémica en la que se vio envuelta cuando estaba en 'Sabadazo' y Cecilia Galliano la acusó de apropiarse del anillo de compromiso que le regaló Mark Tacher.

“El anillo se lo regresé, ¿yo para qué lo quiero, para operaciones? Tengo dinero. Así que él se quedó con su anillo y yo con las operaciones que me quiera y pueda hacer”, manifestó.

En fotos: la transformación de 'Gomita' de 'Sabadazo'

Loading
Cargando galería

Después de tres años de relación, la joven de 22 años agradece no haber llegado al altar con quien hoy no quiere ni mencionar: “Preferí mejor no tomar esas decisiones tan extremas. No quiero darle la importancia al hombre, no se lo merece. Aclaro que no fue por celos como se dijo, ni fue por trabajo, ni por infidelidad de ninguna de las dos partes, simplemente nos aburrimos y listo, pero no quiero hablar de él, no es ni famoso y no vale la pena”.

Sí dejó entrever que a Alberto, hijo del boxeador ‘Chiquita González’, no le gustaba que Gomita’ saliera en televisión: “Él trató de sobrellevar a una artista y fue lo más difícil para los dos ¿no? Pero de ahí en fuera todo está perfecto”.



En junio, en otra charla exclusiva con Univision Entretenimiento, ' Gomita' reveló que ya había explicado a Alberto que nunca dejaría su carrera: “Ya le dije: 'Mi carrera no la pienso dejar, así me conociste, así me voy a quedar'. Le dije que fuéramos conscientes de que la del medio (los medios de comunicación) soy yo y él no tiene nada que ver, y cuando le pidan una entrevista diga 'yo no me dedico a esto, entonces no quiero hablar del tema', y lo aceptó”.


En fotos: 'Gomita' y su prometido Alberto González

Loading
Cargando galería

' Gomita' está lista para seguir con su vida y conocer más gente: “Para nada puede haber reconciliación, ya senté cabeza, la iba a regar, pero ya estoy bien así solita y creo que las cosas pasan por algo, tengo buenas ofertas de trabajo y creo que tomamos la mejor decisión de nuestras vidas. Los fines de semana salgo con amigos como cualquier chava común y corriente”.

En mayo, cuando recibió a Univision en su casa, dijo que estaba planeando los detalles de la boda: "Ya estoy viendo salón, fecha y todo, pues queremos que sea en enero o febrero, el mes del amor, y sería el año que entra, porque quiero terminar este año en soltería”, confesó Aracely quien parece que cumplirá su deseo para 2017.

Más contenido de tu interés