null: nullpx
Entretenimiento

'Gomita' celebra cumpleaños de su papá con piñata de 'teibolera'

La 'payasita de Sabadazo' le hizo una peculiar fiesta de cumpleaños a su padre.
6 Jun 2017 – 11:52 AM EDT

'Gomita', a quien el público conoció como 'la payasita de Sabadazo', celebró el cumpleaños 43 de su papá con una fiesta muy peculiar esta semana. La ahora YouTuber compartió una imagen el lunes en la que aparece con su padre en el festejo, que incluyó una piñata de una mujer en tanga con un tubo en la mano.


En fotos: la transformación de 'Gomita' de 'Sabadazo'

Loading
Cargando galería

"Ayer fue un gran día, celebramos un año más del mejor papá del mundo y tengo la bendición de haberlo disfrutado al máximo. #kiko te amo papi", escribió Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita'.

La decoración de la fiesta también incluyó globos dorados de los números '4' y '3', otro con la leyenda "Por los que cumplen años y no se les nota. ¡Felicidades!" y una lona amarilla que decía "Feliz cumpleaños", según se ve en la foto de Instagram. De botana, había vasos servidos con papas fritas.


Aunque algunas personas comentaron a manera de burla que no sabían cuál era 'Gomita' y cuál era la piñata, pocos se detuvieron a pensar el significado de pegarle a una piñata en forma de una mujer desnuda.

'Gomita', de 22 años, se ha hecho ocho cirugías plásticas. Recientemente, la estrella de redes sociales confesó a Univisión Entretenimiento que le teme al bisturí y reveló las razones por las que no planea regresar al quirófano.


También te puede interesar:

RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridades

Más contenido de tu interés