Entretenimiento

Semidesnuda y transformada por cirugías: la nueva selfie de 'Gomita'

La 'payasita de Sabadazo' se ha realizado al menos ocho cirugías plásticas, incluyendo tres liposucciones.
13 Jun 2017 – 10:07 AM EDT

'Gomita', cuyo nombre real es Araceli Ordaz, ha sorprendido a sus fans con drásticos cambios de imagen tras al menos ocho cirugías plásticas. El lunes por la noche, la 'payasita de Sabadazo' volvió a causar alboroto en redes sociales al publicar una foto de cuerpo completo en la que aparece semidesnuda.


'Gomita' animó a sus seguidores de Instagram a hacer una captura de pantalla de su foto semidesnuda para que les hicieran descuento en una clínica especializada en "reducción de peso y medidas".

A la fecha, la 'payasita de Sabadazo' ha pasado ocho veces por el bisturí. Su lista de cirugías plásticas incluye un aumento de busto, reducción de cachetes, dos implantes de glúteos, tres liposucciones y una rinoplastia.


En fotos: la transformación de 'Gomita' de 'Sabadazo'

Loading
Cargando galería

Recientemente, la mexicana reveló en exclusiva para Univision Entretenimiento que había iniciado los cambios drásticos a su cuerpo a los 18 años. ”Siempre me ha gustado estar entalladita y con cosas chiquitas y en su momento llegó a fastidiarme que siempre era la gordita. Entonces dije, ya no voy a ser la gordita, ni la cachetona”.

'Gomita' actualmente tiene un popular canal de YouTube. Sus hermanos menores también continúan siendo populares a través de redes sociales, bajo los nombres de Lapizito y Lapizin.


'Gomita' comparte su vida íntima en estas fotografías

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridades

Más contenido de tu interés