null: nullpx
Entretenimiento

El regreso de Thalía a las telenovelas es casi imposible, así lo revela productor

En entrevista exclusiva con Univision Entretenimiento, Salvador Mejía, el último productor de televisión con el que trabajó la también cantante, confesó que la buscó para que protagonizara su próxima historia y nos cuenta su respuesta.
9 Jun 2018 – 7:00 PM EDT

Que Thalía regrese a la pantalla chica protagonizando una telenovela mexicana es casi imposible, así lo explicó en entrevista para Univision Entretenimiento el productor Salvador Mejía, quien fue el último en trabajar con la también cantante en Rosalinda en 1999.

“En algún momento estuvimos en pláticas con ella para que protagonizara una serie, pero al final del día no se concretó porque ella tiene ya su modo de vida en Estados Unidos y es más complicado el compaginarla, No quiere separarse mucho de su familia”. Según Mejía, esto da pie a que entonces se desarrollen futuras generaciones: “Estamos en una nueva era y hay que darles oportunidad a nuevos talentos”.

Thalía demuestra que extraña a las 'Marías' tanto como nosotros

Loading
Cargando galería


Salvador Mejía describe a Thalía como una verdadera profesional: “Siempre fue muy lindo trabajar con ella, encantadora, muy profesional, el contacto actualmente es poco, aunque sí nos mandamos mensajitos cumpleañeros”, reveló el productor de televisión.

Sobre las propuestas que ha recibido la cantante de ‘Arrasando’ para llevar su vida a la televisión como Luis Miguel, esto opina el productor: “Definitivamente Thalía da para mucho, su familia, sus orígenes, sus sueños, sus vivencias y yo creo que puede ser muy atractivo".


Tiene un esposo adinerado y una acérrima rival: razones que muestran que Thalía es como una de sus ‘Marías’

Loading
Cargando galería

Salvador Mejía trabajó con Thalía en sus novelas más emblemáticas como su trilogía de ‘María la del Barrio’, María Mercedesy Marimar, además de su último proyecto televisivo, Rosalinda: “Afortunadamente las novelas se sigue transmitiendo en todo el mundo, fue un gran trabajo que logramos hacer bajo la batuta de Valentín Pimstein”.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:EntretenimientoThalíaNovelas

Más contenido de tu interés