null: nullpx

Ximena Córdoba se va de 'El Gordo y la Flaca' para convertirse en villana de telenovela

Ximena Córdoba sorprendió a todos cuando anunció que se va del programa para convertirse en la villana de la telenovela 'En tierras salvajes'.
3 Feb 2017 – 6:08 PM EST

La guapísima Ximena Córdoba abandona El Gordo y la Flaca para cumplir uno de sus sueños. La colombiana se mudará a México porque se convertirá en una de las villanas de la telenovela En tierras salvajes, producción que está a cargo de Salvador Mejía.

Muy emocionada, se despidió en el programa y agradeció a Raúl de Molina por la gran oportunidad y las enseñanzas que le dejó su sección Bella como una estrella.


En su cuenta de Instagram escribió un lindo mensaje para su familia en Univision.

En tierras salvajes será protagonizada por Cristián de la Fuente, aunque todavía no se sabe el nombre de la actriz que será su pareja. Horacio Pancheri, Diego Olivera, Daniela Romo y César Évora son los actores que ya están confirmados. Se rumora que esta historia marcará el regreso a los melodramas de Ninel Conde, a quien no vemos desde el 2012 cuando participó en Porque el amor manda.

No le pierdas la pista a Ximena Córdoba, pues seguramente nos sorprenderá con las maldades que cometerá en esta historia.

Ximena Córdoba demuestra su estilo día a día

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés