Bodas

Ni muy bonita, ni lo suficiente: mira las respuestas que recibió la prometida del príncipe Harry antes de triunfar

Meghan Markle alcanzó la fama hace seis años, pero antes de eso la actriz confesó que llegaba en su camioneta vieja a las audiciones, la estacionaba lo más lejos que podía, ya que había invertido todo en su carrera, y más de una vez le dijeron que no era bella, y que era delgada y muy tímida.
6 Dic 2017 – 4:36 PM EST

A meses de la boda real seguimos conociendo más a la futura esposa del príncipe Harry. La actriz estadounidense Meghan Markle alcanzó la fama al ser parte de la serie ‘Suits’, pero antes de ganar dinero con su talento actoral tuvo que tocar más de una puerta y recibir más de un insulto.

A los 29 años de edad se le abrió la puerta del éxito, luego de grabar cuatro pilotos para diferentes programas que no lograron ver la luz de día.

Tal como ella lo describe, “tenía poco más de 20 años, todavía estaba tratando de entender muchas cosas y encontrar mi valor en una industria que juzga todo lo que no eres versus lo que realmente eres. No suficientemente delgada, no suficientemente bonita, no suficientemente étnica, pero siendo también demasiado delgada, demasiado étnica, demasiado bonita, al día siguiente”, escribió la actriz en un artículo para la revista ‘Darling’ en el 2015.

Así vive el suegro del príncipe Harry en un pueblito perdido de México

Loading
Cargando galería

La artista recordó cómo para ese tiempo fue a una audición con April Webster, quien había escogido el elenco de series como ‘Lost’ y películas como ‘Mission Impossible’, y fue con ella que cayó en cuenta, luego de que le pidiera parar en medio de una escena.

“Tú tienes que saber que eres suficiente. Menos maquillaje, más Meghan”, le dijo April para luego decirle que era como una “‘violeta encogida’: alegría marchita, energía y exuberancia, detrás de un manto de inseguridad. Uno no podría pagar semejante sesión de terapia tan buena. Y ese momento fue, para mí, una señal de alerta”.

Meghan Markle se casará con el príncipe Harry en mayo de 2018 y durante su primera entrevista junto al hijo de la princesa Diana, la famosa dijo que no sentía que abandonaba algo al casarse y dejar su país, ya que ella “lo veía como un cambio”.

Publicidad