Entretenimiento

Exclusiva: Ya sabemos el sexo y el nombre del bebé de Karla Panini

La ‘comare güera’ celebró este 19 de mayo un exclusivo baby shower para darle la bienvenida al bebé que tendrá con Américo Garza, ex de la fallecida Karla Luna.
22 May 2018 – 9:55 PM EDT

La comediante Karla Panini dará a luz a una niña a quien llamará Isabella, dijo en exclusiva a Univision Entretenimiento una amiga de la ‘comare güera’ que fue invitada al exclusivo baby shower que se realizó el pasado 19 de mayo.

Isabella, fruto del matrimonio de Karla Panini con Américo Garza, exesposo de Karla Luna (quien fuera mancuerna de Panini en 'Las Lavanderas'), nacerá durante la primera mitad de junio y es la primera hija de la comediante mexicana, quien tiene un hijo varón de su anterior relación con el productor Óscar Burgos.

Karla Panini rompe su silencio y contesta, una a una, todas las acusaciones en su contra

Loading
Cargando galería


El baby shower para celebrar la llegada de Isabella se realizó el pasado 19 de mayo y solamente fueron 25 los invitados a la reunión, que se celebró con la mayor discreción posible.

A los asistentes se les puso como condición no tomar ninguna fotografía del evento para evitar que las imágenes fueran dadas a conocer, reveló la misma invitada a Univision Entretenimiento.

Para esta celebración, en la que Américo Garza estuvo presente solo un rato, Karla Panini utilizó un vestido rosa pastel con flores moradas y rojas y zapatos nude. El tema de la fiesta fueron los unicornios y destacó en la decoración el nombre de Isabella hecho con letras gigantes blancas de madera iluminadas por focos.


Pero el detalle que robó la atención de los asistentes se encontraba en la mesa de recepción que estaba adornada con fotos de Karla Panini acompañada de Sara Valentina y Nina Victoria, las dos pequeñas de ocho y cinco años de edad que Karla Luna tuvo con Américo Garza y quienes actualmente viven con la pareja.

Dichas fotos causaron sorpresa entre los asistentes al baby shower pues la ruptura entre la ‘comare morena’, quien murió en septiembre de 2017 a causa del cáncer que padecía, y Karla Panini ocurrió precisamente cuando Karla Luna se enteró de que su entonces esposo Américo Garza le era infiel con Panini. Luego de la separación de Luna y Garza, Américo se casó con Karla Panini.

Américo Garza fue denunciado por los padres de Karla Luna por sustracción de menores, quienes alegaron que luego de la muerte de la 'comare morena' Garza irrumpió en el domicilio de los abuelos y se llevó a las pequeñas de manera ilegal, sin embargo un juez determinó en marzo de 2018 que no había tal crimen y concedió la guarda y custodia de las dos pequeñas a su padre.

También te puede interesar: