La muerte de la pequeña reina de belleza
JonBenét Ramsey, acontecida en algún momento de la noche del 25 de diciembre de 1996, sigue siendo un gran misterio, puesto que no hay sospechosos del crimen y la niña nunca salió de su casa.
Wikipedia
PUBLICIDAD
2/9
Valentin Elizalde pagó con su vida el haber hecho enojar a miembros de varios carteles con sus narcocorridos, por lo que finalmente, el 25 de noviembre de 2006, fue abatido a tiros al salir de un concierto.
PUBLICIDAD
3/9
El 5 de agosto de 1962, Marilyn Monroe fue hallada muerta en su residencia de Los Ángeles. Desde entonces se ha especulado: ¿crimen o suicidio? Su muerte es uno de los grandes misterios sin resolver.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/9
El caso de
Zayda Peña es como una película de terror: después de ser gravemente herida junto con una amiga en un motel de la ciudad fronteriza de Matamoros, la cantante fue rematada en el Hospital General por sicarios no identificados.
Youtube, Univision
PUBLICIDAD
5/9
El asesinato de
Víctor Yturbe, 'El Pirulí', famoso baladista de la década de 1970, fue brutal. Llamaron a la puerta de su casa y le dispararon a quemarropa, la noche del 29 de noviembre de 1987. No han aparecido culpables.
Univision
PUBLICIDAD
6/9
Lesane Parish Crooks, más conocido como el rapero
Tupac Shakur, murió asesinado en las calles de Las Vegas, el 13 de septiembre de 1996 y aún no se ha esclarecido este crimen.
PUBLICIDAD
7/9
La pequeña
Paulette Gebara Farah murió misteriosamente el 22 de marzo de 2010, en la casa de su familia en un opulento suburbio de la Ciudad de México. Como en el caso de JonBenét Ramsey, no se sabe cómo ocurrieron los hechos, ni hay sospechosos.
Univision
PUBLICIDAD
8/9
Aunque finalmente se resolvió de alguna manera el caso de la exreina de belleza venezolana,
Monica Spear, su muerte en la carretera el 31 de mayo de 2005 sigue siendo una terrible tragedia que estruja el alma.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/9
El youtuber Juan Luis Lagunas Rosales, más conocido como '
El pirata de Culiacán', de tan solo 17 años de edad, fue brutalmente asesinado a balazos en un bar de Zapopan, Jalisco, en diciembre de 2017. Y aunque se sospecha que el narco es responsable del crimen, hasta el momento el crimen no se ha esclarecido.