null: nullpx
Entretenimiento

“Muchas gracias por todo el apoyo”: Esteban Loaiza se reúne con su novia y familia al salir de prisión

El viudo de Jenni Rivera publicó unas fotografías donde agradece públicamente a Ross Labra, a familiares y amigos el no dejarlo solo durante su estadía en la cárcel.
12 May 2018 – 2:54 PM EDT

Esteban Loaiza, el viudo de Jenni Rivera, se reunió con su familia y su novia Ross Labra luego de tres meses de estar preso tras encarar un cargo de posesión de cocaína, según se pudo apreciar en unas fotos que el expelotero publicó en sus redes sociales y que borró posteriormente.

Loaiza, quien quedó en libertad con un grillete electrónico y bajo arresto domiciliario este 11 de mayo, había posteado en Instagram fotografías donde se le ve acompañado de Ross y los dos hijos de ella. En la instantánea, se leía el siguiente mensaje: “Muchas gracias por todo el apoyo. Aquí feliz de estar con mi familia y mi futura familia 💍😍 Aquí descansando y con la frente en alto. Gracias a todos por el apoyo, de corazón se los agradezco @r_labra_15”.

Los pasos de Esteban Loaiza a prisión: la violación de tránsito que desembocó en un arresto

Loading
Cargando galería


Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón y amigo de Esteban, respondió a la foto con un mensaje afectivo: “¡Te quiero hermano!”. El novio de Chiquis Rivera añadió: “No es de extrañar que no respondieras las cartas. No más, ¿llámame!”. A solo unas horas de haber sido posteada, la imagen acumula más de 3,000 ‘Likes’.

La libertad de Esteban Loaiza ocurrió luego de que su expareja, Ashley Esposito, ofreciera su residencia en Mansfield, Texas, como colateral para garantizar la fianza de 166,000 dólares impuesta por el juez federal Anthony Battaglia.


En una segunda fotografía que publicó, donde sale únicamente con su novia, Esteban agradeció públicamente a Ross el apoyo que le dio durante el tiempo que estuvo preso: “Feliz y contento, aquí con mi corazón, mi otra mitad ❣ @r_labra_15muchas gracias por todo el apoyo y aguantar todos estos días y aquí estamos juntos y para adelante siempre. Feliz y contento de que te tengo en mis brazos, my love. Xoxoxoxo”. Ambas instantáneas, así como una foto que Ross Labra había publicado en su perfil de Instagram, fueron borradas de la red social horas después de haber sido posteadas.

El exjugador de las Grandes Ligas fue arrestado el pasado 9 de febrero por una infracción menor de tránsito. Sin embargo, cuando los oficiales registraron su coche hallaron un compartimento sospechoso, lo que llevó a los agentes a solicitar una orden de registro y allanamiento de la vivienda que derivó en la detención de Loaiza, pues en la inspección de su residencia se encontraron 20 kilogramos (44 libras) de cocaína con un valor estimado en el mercado de 500,000 dólares.


Loaiza encara un cargo de posesión de cocaína con intención de venderla, que contempla una pena mínima de 10 años de cárcel y la amenaza de deportación a México, país de donde es originario, de ser hallado culpable.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés