Entretenimiento

Mitzy tiene 3 años para confeccionar el vestido de XV de la hija de Thalía

El diseñador mexicano será el encargado de hacer un vestido muy similar a uno que utilizó la cantante y que sigue en el recuerdo de los fans.
4 Dic 2018 – 5:12 PM EST

Mitzy será quien diseñará el vestido de XV años de la hija de Thalía, el cual anticipa, " será impactante y descomunal", como el vestido de bodas de la cantante.

En entrevista con Univision Entretenimiento, el diseñador que vistiera en más de una ocasión a María Félix, detalló que además de rosa, el vestido dará mucho de qué hablar.


¡Igualita! La hija de Thalía heredó la belleza de mamá

Loading
Cargando galería


Respecto a la petición especial que le hiciera la hija de la cantante, el modisto internacional comentó que repetirá la odisea.



La icónica prenda que tuvo un peso de poco más de 150 libras de estructura en seda, tul y raso, además de cientos de cristales Swarovski y perlas, será imitado en todo para la fiesta de Sabrina Sakaë, quien ahora tiene 11 años.

Mitzy, de 45 años de trayectoria, se reservó el costo total que tendrá la prenda y se limitó a decir: “ Es un vestido caro, no sé en cuánto esté el dólar en ese momento”, finalizó.

Más contenido de tu interés