Entretenimiento

A 18 años de la boda de Thalía y Tommy Mottola, Mitzy revela un secreto del vestido de novia de la cantante

El próximo 3 de diciembre la cantante mexicana y el afamado productor musical celebran otro aniversario de su matrimonio. A casi 20 años de la ceremonia, el diseñador del atuendo de Thalía confiesa que por poco el icónico vestido no hubiera existido.
1 Dic 2018 – 12:17 PM EST

Este próximo 3 de diciembre Thalía y Tommy Mottola cumplen 18 años de casados y Univision Entretenimiento platicó con el diseñador de aquel imponente vestido de novia que la cantante mexicana utilizó y que en su momento paralizara la Catedral de San Patricio, en Nueva York, donde la pareja contrajo nupcias.

Tommy Mottola pagó aquella prenda, los accesorios y la fiesta completa, revela el diseñador que también vistió a la diva del cine mexicano María Felix: “Incluso costeó todos los viajes ida y vuelta que tuve que hacer a Nueva York durante un año, con tal de que ese vestido quedara perfecto”, reconoce.


Thalía dice si se separará de Tommy Mottola como lo aseguraba una predicción

Loading
Cargando galería


En un inicio, estaba planeado que la cola del vestido midiera casi 200 pies de largo (61 m), pues Thalía quería estar parada en el altar y que la cola saliera al atrio de la catedral. Para complacer a la intérprete de 'Amor a la mexicana' el modisto tomó las medidas y revela: “ Tommy no estuvo de acuerdo”.

Por cuestiones de logística, se tuvo que cambiar el tamaño de la cola, reduciéndola a solo 55 pies (17 m), pues Thalía y Mitzy querían pasar a la historia por esos detalles.



Tommy, en aquel entonces, desconocía quién era Mitzy, pero terminó cediendo ante la insistencia de Thalía, a pesar de que el productor musical seguía diciendo recordándole a su futura esposa que prefería que la prenda fuese hecha por altas casas de moda.

La razón de que Thalía prefiriera el diseño de Mitzy es porque quería llevar un vestido con "buena intención, buena vibra", que estuviera lleno de amor para uno de los días más importantes de su vida, a decir del modisto.

Así las cosas, Armani fue el encargado de vestir a Tommy Mottola para el día de su boda, mientras Mitzy comenta con una sonrisa traviesa: “Ese día a la única que vieron fue a Thalía”, concluye.

También te puede interesar:


Estas famosas parejas lucen tan felices que parecen sacadas de un cuento de hadas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés