La diseñadora de modas Stephanie Marcela sería la preferida por la quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra García, para vestirla este lunes en su fiesta.
Rubí descarta el vestido que le confeccionó el diseñador de las estrellas, Mitzy
Preliminarmente se informó que la joven quinceañera más famosa de México prefirió utilizar otro, que tampoco sería el que le regalaron las artesanas de San Luis Potosí.


Aunque hace una semana el diseñador de las estrellas, Mitzy, había publicado el boceto del vestido que había confeccionado para regalarle a Rubí, este lunes se supo que ni ese ni el que le llevaron las artesanas de la huatesca potosina fue escogido por la quinceañera Rubí, famosa porque el video que su familia realizó para invitar a los vecinos de ranchos cercanos a la fiesta, se viralizó en internet.
Se desconoce si después de este rechazo, Mitzy se quedará disfrutando del evento como parecía que haría, según lo que publicó en sus redes sociales.
Cabe recordar que Rubí había declarado en el programa 'Hoy' que los vestidos que no utilizara los iba a donar a otras quinceañeras.
Desde La Joya, San Luis Potosí, Addis Tuñón reportó para 'Despierta América' que a minutos de que comenzara la misa, había cientos de personas en el lugar, procedentes de distintas partes de México y también de Estados Unidos, pero las autoridades estimaban que la mayoría de los asistentes, que calculan en 20,000, llegaría en horas de la tarde.
Los Cachorros de Juan Villareal van de camino por la vía terrestre, mientras que Marcos Flores, de la Banda Jerez, llegará en helicóptero tan pronto finalice la ceremonia religiosa.