null: nullpx
Entretenimiento

"Mi padre no se arrepiente": hijo de 'El Chapo' Guzmán reacciona al documental de Kate del Castillo

Iván Archivaldo Guzmán, uno de los 13 hijos del encarcelado líder del Cártel de Sinaloa, vio 'Cuando conocí a El Chapo' el mismo día de su estreno.
24 Oct 2017 – 2:09 PM EDT

La historia que revela la actriz mexicana Kate del Castillo en el documental 'Cuando conocí a El Chapo' está incompleta, de acuerdo con las expresiones que publicó en Twitter Iván Archivaldo Guzmán, uno de los 13 hijos del encarcelado líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera.

Temprano el viernes, cuando debutó en Netflix el documental con el que Kate del Castillo pretende contar una vez más su verdad sobre el encuentro que tuvo con 'El Chapo' en el clandestinaje, Iván Archivaldo publicó en el que desde hace unos cuantos años se asegura que es su perfil en Twitter, que ya estaba viendo la producción. El forma parte de la historia pues la actriz mexicana lo menciona como uno de los presentes en la cena que presuntamente ocurrió el 2 de octubre de 2015 en la reserva de Cosalá, en Sinaloa.


Kate del Castillo: una exitosa carrera enmarcada por el escándalo y sus tormentosos amores

Loading
Cargando galería

Del Castillo menciona ese y otros detalles en el documental que contó con David Broome como productor. En entrevista con James Hibberd, de EW, el productor respondió que el líder del Cártel de Sinaloa no había reaccionado a lo expuesto en 'Cuando conocí a El Chapo', pero que sí lo hizo su hijo y citó los mensajes publicados en la cuenta de Twitter de Iván Archivaldo Guzmán, donde consigna que "por algo pasan las cosas, de lo bueno y malo mi padre @ElChap0Guzman no se arrepiente".


Además, el heredero le envía un abrazo a la actriz Kate del Castillo, a quien le dejó saber que aún queda información por salir a la luz pública.


Hace unas semanas, Kate del Castillo dijo en entrevista con la agencia EFE que no buscaba ser perdonada por el público, pero "sí (recibir) un trato digno". La hija del legendario actor Eric del Castillo enfatizó que con el documental no pedía que le aplaudieran su encuentro con 'El Chapo', sino que "no se me condene porque no comentí ningún crimen”.

Publicidad