publicidad
Investigan empresa tequilera de Kate del Castillo galavision-logo.svg

Investigan empresa tequilera de Kate del Castillo

Investigan empresa tequilera de Kate del Castillo

PGR revisa los movimientos financieros para descartar vínculos con 'El Chapo' Guzmán

Kate del Castillo

Aristóteles Núñez, jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda confirmó la entrega de información financiera a la PGR de la empresa tequilera de Kate del Castillo para revisar el posible financiamiento de Joaquín Guzmán Loera.

Esto tras la investigación que la Procuraduría General de la República ha levantado contra la actriz por presuntos vínculos con el líder del Cártel de Sinaloa, quien ya se encuentra en prisión.

AQUÍ PUEDES VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE KATE DEL CASTILLO Y JOAQUÍN 'EL CHAPO' GUZMÁN

publicidad
publicidad
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
Varias estrellas del entretenimiento se dieron cita en una importante premiación en la ciudad de Miami y nuestra ‘fashionista’ analizó las mejor y peor vestidas.
El reconocido artista dijo que no está de acuerdo con utilizar el dinero del narcotraficante para la construcción de un muro fronterizo de Estados Unidos con México. ‘El Chapo’ debería darle su dinero al pueblo, afirmó.
'El Chapo' dice estar muy aburrido en la cárcel de Nueva York, donde permanece recluido. Sus abogados se quejaron del trato que le dan, que califican como inhumano. Aseguran que su salud se ha deteriorado hasta el grado de que escucha voces, y que está cansado de ver el mismo programa sobre rinocerontes.
publicidad