publicidad
Galavisión

Investigan empresa tequilera de Kate del Castillo

Investigan empresa tequilera de Kate del Castillo

PGR revisa los movimientos financieros para descartar vínculos con 'El Chapo' Guzmán

Kate del Castillo

Aristóteles Núñez, jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda confirmó la entrega de información financiera a la PGR de la empresa tequilera de Kate del Castillo para revisar el posible financiamiento de Joaquín Guzmán Loera.

Esto tras la investigación que la Procuraduría General de la República ha levantado contra la actriz por presuntos vínculos con el líder del Cártel de Sinaloa, quien ya se encuentra en prisión.

SAT entrega a la PGR información sobre tequilera de Kate del Castillo /Televisa


AQUÍ PUEDES VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE KATE DEL CASTILLO Y JOAQUÍN 'EL CHAPO' GUZMÁN

publicidad
publicidad
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
En la prisión de máxima seguridad en Nueva York, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tiene un régimen de comidas que comienza con el desayuno a las 6 de la mañana, un almuerzo a las 11:00 am y una cena a las 4:00 pm. Así mismo, podrá recibir visitas sábados y domingos de 8:00 am a 3:00 pm.
Una especialista explica que ‘El Chapo’ enfrenta de inicio 17 cargos, algunos graves, lo que le significaría pasar el resto de su vida en prisión.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
publicidad