publicidad
Investigan empresa tequilera de Kate del Castillo galavision-logo.svg

Investigan empresa tequilera de Kate del Castillo

Investigan empresa tequilera de Kate del Castillo

PGR revisa los movimientos financieros para descartar vínculos con 'El Chapo' Guzmán

Kate del Castillo

Aristóteles Núñez, jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda confirmó la entrega de información financiera a la PGR de la empresa tequilera de Kate del Castillo para revisar el posible financiamiento de Joaquín Guzmán Loera.

Esto tras la investigación que la Procuraduría General de la República ha levantado contra la actriz por presuntos vínculos con el líder del Cártel de Sinaloa, quien ya se encuentra en prisión.

AQUÍ PUEDES VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE KATE DEL CASTILLO Y JOAQUÍN 'EL CHAPO' GUZMÁN

publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
"Ese mucho cambia de novias como de…", dijo la actriz al ser preguntada por los periodistas al respecto de la nueva relación entre el 'Canelo' y la modelo venezolana.
Nos conseguimos a la famosa actriz en un evento en la ciudad de Los Ángeles y le preguntamos su opinión sobre la nueva novia de su amigo "Canelo" Álvarez.
El FBI detuvo en San Isidro a una exdiputada de Sinaloa, México, quien ha sido vinculada con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
publicidad