publicidad
Marjorie de Sousa está fastidiada por su pelea con Julián Gil.

Marjorie de Sousa sobre el pleito con Julián: "Ya estoy muy cansada y muy fastidiada de esto"

Marjorie de Sousa sobre el pleito con Julián: "Ya estoy muy cansada y muy fastidiada de esto"

“Para ninguna mujer es fácil que el padre de tu hijo le quiera quitar el apellido”, dijo la venezolana al salir de la audiencia por el juicio de nulidad de paternidad que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

“En ningún momento me he negado”: Marjorie de Sousa dice que está “fastidiada” con el pleito judicial Univision

Nunca me he negado a que se realice la prueba de ADN, ni tengo por qué negarme”. Esa fue la primera declaración de Marjorie de Sousa al salir de las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, donde se llevó a cabo la audiencia de conciliación correspondiente al juicio de nulidad de paternidad promovido por Julián Gil, en el marco de la batalla legal que sostienen ambos actores por la manutención del pequeño Matías Gregorio Gil Sousa, de 9 meses de edad.

“Solo pienso que, a futuro, todo esto es triste, ¿no?”, dijo una Marjorie de Sousa que, con apenas unas gotas de maquillaje, se vio rodeada del enjambre de reporteros, fotógrafos y camarógrafos que apenas unos segundos antes habían dejado a Julián Gil para tomar la declaración de la venezolana.

La más dura carta de la hermana de Julián Gil a Marjorie de Sousa


“La verdad ya estoy muy cansada y muy fastidiada de esto. Y el público también está cansado. Ya es aburrido”, dijo Marjorie quien intentó seguir explicando que ni para ella –ni para ninguna madre, dijo– era agradable acudir a juzgados a enfrentar una nueva demanda, cuando fue interrumpida por su abogada, la licenciada Alma Pellón.

“Perdón, aquí lo importante es señalar que en este nuevo juicio, Marjorie no es la demandada. El demandado es Matías. Ella aparece aquí como representante de la patria potestad y de la guardia y custodia de Matías. Aquí, el señor a quien demanda es a Matías y la consecuencia de un juicio de nulidad de paternidad es quitarle el nombre y los derechos al menor”, dijo la defensora.

publicidad

Entonces, Marjorie continuó: “Para ninguna mujer es fácil pararse aquí y que el padre de tu hijo diga que le quiere quitar el apellido”, respondió luego de que también se le cuestionara si no sería mejor llegar a un arreglo con Julián por el bien de Matías. Marjorie aseguró que ella lo ha intentado y dio a entender que ella misma le mandó algún mensaje a Julián, del cual no obtuvo respuesta.

Con la cara tapada, Matías sale del tribunal sin Julián Gil ni Marjorie de Sousa Univision

Y en respuesta directa a lo que el actor argentino había dicho unos minutos antes, Marjorie dijo que este procedimiento judicial, el juicio de nulidad de paternidad, no tenía nada que ver con los derechos de su hijo: “Es absurdo”, aunque contestó (sobre la posibilidad de hacer público el resultado de la prueba de ADN): “Eso lo vemos después, pero yo no tengo ninguna duda y él tampoco tiene ninguna duda”.

Y sus declaraciones no pararon ahí: “ Los más chistoso es que viene, hace esto pero dice ‘es mi hijo’ y llora y se presenta y vuelve a llorar y se va el sábado que, también, no había visitas. Yo tengo las pruebas de que no existió esa visita, yo no fui notificada, por eso no me presenté, por eso yo no llevé al niño”.

Las fotos del cumpleaños del hijo de Ninel Conde al que fueron Marjorie de Sousa y su pequeño Matías


Los representantes de los medios de comunicación le preguntaron a Marjorie de Sousa sobre el pasaporte de Matías: ella aseguró que le solicitaron por vía judicial a Julián la autorización para tramitarlo y, ante la negativa del argentino, se alista ya la demanda en la que piden, según explicó la abogada Pellón, la sustitución de permiso paterno para el trámite, lo que abre la puerta para una nueva demanda entre Julián Gil y Marjorie de Sousa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad