null: nullpx
Entretenimiento

Marjorie de Sousa demanda por lo penal a Julián Gil por violencia intrafamiliar

Los abogados de la venelozana nos confirmaron que desde el 7 de septiembre el actor fue notificado.
30 Sep 2017 – 8:14 PM EDT

Julián Gil fue notificado el pasado 7 de septiembre de 2017 de las dos nuevas demandas que Marjorie de Sousa presentó en su contra desde el 8 de agosto pasado, en el que lo acusa de “Violencia intrafamiliar” e “Incumplimiento de pensión alimenticia”.

El abogado del argentino, Rodrigo Carmona dio a conocer esta información el día de hoy, luego de que Julián se encontrara por fin con su hijo, Matías Gregorio, luego de 4 meses de no verlo. La oficina de prensa de la venezolana confirmó lo anterior a Univisión Entretenimiento: "efectivamente el equipo legal de Marjorie de Sousa confirma la presentación de dos denuncias penales al señor Julián Gil, desde el pasado mes de agosto y de las cuales fue plenamente notificado desde el 7 de septiembre”.

Matías, el hijo de Julián Gil, está muy cambiado y tenemos su última foto juntos

Loading
Cargando galería


“Una de las denuncias se refiere a violencia familiar, por la violencia psicológica ejercida en contra de Marjorie de Sousa, que el ministerio público ha tenido como acreditadas. La segunda obedece a que la alimentación de un menor es desde que nace y sin que se tenga que demandar al padre, pues él no pagar voluntariamente y completa la pensión alimenticia del menor es un delito en el derecho mexicano”, abundaron.

Por su parte Julián comentó saliendo de los juzgados donde se encontró con Matías: “Cada vez que doy un paso son dos denuncias penales (a qué obedecen estás demandas) no lo sé. Son demandas penales que está atendiendo otro bufete, más adelante se enterarán, porque ni siquiera sé de qué se tratan, por lo visto ustedes saben más”.


Rodrigo Carmona, el abogado que ha llevado la defensa de Julián ante los tribunales de lo familiar aclaró: “Nosotros no atendemos esa parte, Julián tiene ya destinados unos abogados penalistas que están atendiendo el asunto pero les quiero aclarar que no ha habido ningún acto de violencia tal como lo reconoció la misma señora Marjorie de Sousa.

Ella desistió de la prueba pericial de psicología que había ofrecido para acreditar la supuesta violencia y en el momento en el que él contestó a las preguntas en una prueba convencional se comprobó que nunca ha sido ni ella ni su familia víctima de violencia por parte de Julián”, finalizó.

Más contenido de tu interés