publicidad
Marjorie demanda a TVNotas

Marjorie de Sousa demanda a revista ante tribunales mexicanos

Marjorie de Sousa demanda a revista ante tribunales mexicanos

En un documento de 47 páginas, la actriz venezolana exige a 'TVNotas' reparar el daño moral y acusa a la publicación de difamarla.

Marjorie de Sousa confiesa que no gateaba y Matías va por el mismo camino Univision

Marjorie de Sousa interpuso una demanda contra la revista 'TVNotas', así lo dio a conocer el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) a través del boletín 211, correspondiente al 8 de diciembre de 2017.

El acto fue admitido por la trigésimo octava Sala de lo Civil del TSJCDMX y en él se le informa a la empresa que edita la revista semanal -Grupo Editorial Notmusa- que tiene un máximo de 15 días para contestar a la misma o, de lo contrario, el Tribunal le dará la razón a la actriz venezolana.

Cuando todo era felicidad: así convivían Gabriel Soto, Geraldine Bazán, Julián Gil y Marjorie de Sousa


Personal del equipo de Marjorie aseguró que la demanda en cuestión -presentada en un documento de 47 páginas- es por difamación y daño moral ya que, alegan, dicho semanario ha publicado mentiras acerca de la actriz.

En marzo de 2016 'TVNotas' publicó un paparazzi realizado por la agencia fotográfica Mireze donde Gabriel Soto cargó a Marjorie de Sousa, lo que dio pie a señalar una supuesta infidelidad por parte del actor a su aún esposa, Geraldine Bazán, así como rumores y especulaciones sobre la paternidad del hijo de la actriz, quien fue reconocido como propio por el actor de origen argentino Julián Gil.

Alan Tacher responde si se sometería al detector de mentiras para corregir a Marjorie de Sousa Univision


Recientemente la revista también publicó unos supuestos mensajes de texto entre Geraldine Bazán y Marjorie de Sousa, en los que la propia Geraldine le pedía a la venezolana que le realizara una prueba de ADN al pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa para zanjar las especulaciones en torno a la supuesta paternidad de Gabriel Soto.

Antes, la revista llevó en su primera plana información en la que aseguraba que Marjorie habría pagado unos 18,000 dólares a presuntos piratas cibernéticos para que le "ayudaran a destruir" al argentino. ' TVNotas' incluso sugería que la venezolana estaría buscando sicarios para actuar en contra del padre de su hijo.

Relacionado
Julián Gil 3
Truena Julián Gil contra abogada de Marjorie de Sousa
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad