Mariana Ochoa y su esposo, separados en medio de tormenta de chismes
El matrimonio de Mariana Ochoa y Patricio de la Peña atraviesa una crisis y hasta el momento ha trascendido que la pareja vive en domicilios separados; mientras Mariana y sus pequeños hijos viven en Ciudad de México, su cónyuge, el político Patricio de la Peña, permanece en Cancún, Quintana Roo.
La raíz de la crisis podría deberse al hecho de que la gira artística 90's Pop Tour, en el que OV7 comparte cartel con El Círculo, Irán Castillo, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Fey, absorbe todo su tiempo y por lo mismo prefiere tener a sus hijos cerca de ella.
Mientras tanto Patricio dejó su puesto como servidor público estatal y buscó sin éxito una diputación local por el Partido Revolucionario Institucional y esto ha causado algunos descalabros económicos para la pareja.
En una entrevista para el programa Hoy, Mariana dijo "la ropa sucia se lava en casa," no obstante reconoció que después de tres años de vida conyugal, no todo es miel sobre hojuelas. “Como pareja yo creo que todos tenemos altas y bajas.”
Una publicación reveló que si bien la pareja se encuentra separada, acude a terapia de parejas con intención de salvar su relación. En caso de que naufragara su actual relación sería su segundo divorcio, ya que en 2011 su primer matrimonio con el empresario Christian Eskenazi terminó en medio de un escándalo con acusaciones de infidelidad por parte de ella y tremendos alegatos de maltrato psicológico.
Aunque Mariana no ha negado la crisis matrimonial, ni ella ni su esposo han mencionado la posibilidad de un divorcio.