publicidad

Mariana Ochoa aceptó que besó a un hombre que no era su esposo

Mariana Ochoa aceptó que besó a un hombre que no era su esposo

La cantante envió un comunicado de prensa aceptando que fue un "error" besar a otro hombre que no es su esposo.

Mariana Ochoa aceptó que besó a un hombre que no era su esposo df3e4778b...

Quiere arreglar las cosas

MÉXICO- Luego de que se publicaron en la revista TVnotas una serie de imágenes donde se podía ver a Mariana Ochoa besando a un hombre que no es su esposo, la actriz y cantante envió un comunicado en el que acepta los hechos, pero pide respeto por parte de la prensa y el público para solucionar sus problemas."Es una pena para mí las fotos publicadas en portada de TVnotas, de esta semana, donde me encuentro con otra persona que no es mi marido. Consecuencias que estoy afrontando en estos momentos de manera muy dolorosa.Les pido me dejen mantener un diálogo privado con mi esposo Christian Eskenazi, a quien amo sobre todas las cosas a pesar del grave error cometido. Cualquier explicación que quiera dar está de más y sería rebatida. Para mí el matrimonio es una institución que desearía fuera para toda la vida con la persona que amo.

publicidad

Quiero agregar que desacredito totalmente las declaraciones hechas el día de ayer por mi hermano Octavio Ochoa, que ha levantado falsos en contra de mi esposo y difamo su vida, sus hábitos y hasta su actividad laboral. Estoy muy dolida con este hecho también.

Agradezco este respeto para poder llevar a cabo un diálogo privado con mi marido, a todos los medios y al público en general".

Ahora faltará ver qué opina su esposo y cómo solucionará lo que, hasta ahora, parece ser una infidelidad.

¿Qué opinas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad