publicidad
Novelas

Mariana Ochoa compartió la primera fotografía de su bebé

Mariana Ochoa compartió la primera fotografía de su bebé

Mariana Ochoa presentó formalmente a su hija Valentina, quien nació el pasado 3 de julio en la Ciudad de México, en su cuenta de Twitter.

La actriz Mariana Ochoa compartió a través de las redes sociales la primera fotografía de su bebé, la pequeña Valentina, quien nació el pasado 3 de julio en la Ciudad de México.

“¡Ya en casita con Valentina! Nació el 3 de julio a las 7.06am, midió 47 cm, pesó 2665 kg, y sacó 9.9. ¡Gracias a todos!”, escribió Mariana junto a la imagen de la bebé.

Mariana se encuentra contemplando su regreso con el grupo OV7, pues a pocos días de dar a luz, la actriz podría integrarse nuevamente a los ensayos para el concierto que ofrecerá la banda el próximo mes de octubre en la Ciudad de México.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
23 jun, 2017 | 03:00 PM
Dionisio le confesó a Aurora que está enamorado de ella
Mi adorable maldición
22 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 59
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.