publicidad
Novelas

Mariana Ochoa compartió la primera fotografía de su bebé

Mariana Ochoa compartió la primera fotografía de su bebé

Mariana Ochoa presentó formalmente a su hija Valentina, quien nació el pasado 3 de julio en la Ciudad de México, en su cuenta de Twitter.

La actriz Mariana Ochoa compartió a través de las redes sociales la primera fotografía de su bebé, la pequeña Valentina, quien nació el pasado 3 de julio en la Ciudad de México.

“¡Ya en casita con Valentina! Nació el 3 de julio a las 7.06am, midió 47 cm, pesó 2665 kg, y sacó 9.9. ¡Gracias a todos!”, escribió Mariana junto a la imagen de la bebé.

Mariana se encuentra contemplando su regreso con el grupo OV7, pues a pocos días de dar a luz, la actriz podría integrarse nuevamente a los ensayos para el concierto que ofrecerá la banda el próximo mes de octubre en la Ciudad de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 114
Valentina se da cuenta que Nuria trató de matar a Gonzalo con un perro. Gonzalo sospecha que Nuria secuestró a Valentina.
En El color de la pasión, Lucía acepta ayudar a Nora para alejarla de Rebeca. Rebeca le advierte a Amador que jamás tendrán un romance.
En El color de la pasión, Gloria quiso arruinar la velada romántica de Sergio y Lety, quien no se aguantó y se vengó por todas sus maldades.
En El color de la pasión, Lucía se quedará paralizada al escuchar que su hermana asesinó al papá de su mejor amiga.
publicidad