publicidad

Mariana Ochoa compartió la primera fotografía de su bebé

Mariana Ochoa compartió la primera fotografía de su bebé

Mariana Ochoa presentó formalmente a su hija Valentina, quien nació el pasado 3 de julio en la Ciudad de México, en su cuenta de Twitter.

La actriz Mariana Ochoa compartió a través de las redes sociales la primera fotografía de su bebé, la pequeña Valentina, quien nació el pasado 3 de julio en la Ciudad de México.

“¡Ya en casita con Valentina! Nació el 3 de julio a las 7.06am, midió 47 cm, pesó 2665 kg, y sacó 9.9. ¡Gracias a todos!”, escribió Mariana junto a la imagen de la bebé.

Mariana se encuentra contemplando su regreso con el grupo OV7, pues a pocos días de dar a luz, la actriz podría integrarse nuevamente a los ensayos para el concierto que ofrecerá la banda el próximo mes de octubre en la Ciudad de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante en exclusiva reveló los detalles de lo que terminó la amistad naciente con la ‘Diva de la Banda’ en una fiesta en su casa.
Descubre el amor secreto de la ‘Diva de la Banda’ y porque nunca se llegó a casar con él, hicimos un recuento del amor secreto de Jenni.
La conductora mexicana envió un mensaje grabado para Giselle Blondet y no te pierdas que le dijo para desearle suerte con el nuevo proyecto.
Hicimos un recuento de los famosos que iniciaron sus carreras desde pequeñines, no te pierdas a Ricky Martin, Lucero y Chayanne en sus inicios.
publicidad