publicidad
Novelas
Valentina es el primer bebé de Mariana Ochoa.

¡Mariana Ochoa ya es mamá!

¡Mariana Ochoa ya es mamá!

La actriz y cantante Mariana Ochoa se convirtió en madre de una hermosa niña este jueves 3 de julio..

Valentina es el primer bebé de Mariana Ochoa.
Valentina es el primer bebé de Mariana Ochoa.

La actriz y cantante Mariana Ochoa se convirtió en madre de su primera hija, quien nació este jueves 3 de julio en la Ciudad de México. Según información de diversos medios, la hija de la actriz y el político Patricio de la Peña, Valentina nació pesando 3.100 kilogramos y midió 50 centímetros. 

Horas antes del parto, Mariana compartió a través de las redes sociales, una imagen que decía: "¿Mantener la calma?¡Nuestra bebé ya viene en camino!". Las felicitaciones de sus fans por el nacimiento de la primogénita de su ídola no pudieron faltar y pronto se hicieron presentes ante tal acontecimiento.

Hace algunas semanas, la actriz festejó su 'baby shower' en compañía de sus familiares y amigos, compartiendo así la emoción y entusiasmo con el que esperaba a su bebé que ahora ya tiene entre sus brazos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra querida Shaila Dúrcal regresó a Despierta América con nueva imagen y nuevo disco, y reveló cómo le hace para mantener una buena relación con su marido, quien también es su manager y productor musical.
Inició una nueva etapa de ‘La Reina de la Canción’ y las primeras participantes en quedar en peligro pidieron al público su ayuda. Por otro lado, Alejandra Espinoza habla sobre el talento de todas las concursantes.
El reconocido artista puertorriqueño habló sobre sus experiencias en el programa donde tuvo un mano a mano en golf junto al actor Eugenio Derbez y tuvo que disfrazarse.
Karla cumplió otro de sus más grandes sueños en la vida cuando le pidió a Chayanne que bailaran juntos un vals como si estuviera viviendo de nuevo fu fiesta de quinceañera.