publicidad
Valentina es el primer bebé de Mariana Ochoa.

¡Mariana Ochoa ya es mamá!

¡Mariana Ochoa ya es mamá!

La actriz y cantante Mariana Ochoa se convirtió en madre de una hermosa niña este jueves 3 de julio..

Valentina es el primer bebé de Mariana Ochoa.
Valentina es el primer bebé de Mariana Ochoa.

La actriz y cantante Mariana Ochoa se convirtió en madre de su primera hija, quien nació este jueves 3 de julio en la Ciudad de México. Según información de diversos medios, la hija de la actriz y el político Patricio de la Peña, Valentina nació pesando 3.100 kilogramos y midió 50 centímetros. 

Horas antes del parto, Mariana compartió a través de las redes sociales, una imagen que decía: "¿Mantener la calma?¡Nuestra bebé ya viene en camino!". Las felicitaciones de sus fans por el nacimiento de la primogénita de su ídola no pudieron faltar y pronto se hicieron presentes ante tal acontecimiento.

Hace algunas semanas, la actriz festejó su 'baby shower' en compañía de sus familiares y amigos, compartiendo así la emoción y entusiasmo con el que esperaba a su bebé que ahora ya tiene entre sus brazos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad