publicidad
Novelas
Valentina es el primer bebé de Mariana Ochoa.

¡Mariana Ochoa ya es mamá!

¡Mariana Ochoa ya es mamá!

La actriz y cantante Mariana Ochoa se convirtió en madre de una hermosa niña este jueves 3 de julio..

Valentina es el primer bebé de Mariana Ochoa.
Valentina es el primer bebé de Mariana Ochoa.

La actriz y cantante Mariana Ochoa se convirtió en madre de su primera hija, quien nació este jueves 3 de julio en la Ciudad de México. Según información de diversos medios, la hija de la actriz y el político Patricio de la Peña, Valentina nació pesando 3.100 kilogramos y midió 50 centímetros. 

Horas antes del parto, Mariana compartió a través de las redes sociales, una imagen que decía: "¿Mantener la calma?¡Nuestra bebé ya viene en camino!". Las felicitaciones de sus fans por el nacimiento de la primogénita de su ídola no pudieron faltar y pronto se hicieron presentes ante tal acontecimiento.

Hace algunas semanas, la actriz festejó su 'baby shower' en compañía de sus familiares y amigos, compartiendo así la emoción y entusiasmo con el que esperaba a su bebé que ahora ya tiene entre sus brazos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
En El color de la pasión, Lucía llegó a tiempo para impedir que Rebeca se fuera de Puebla y la enfrentó con furia al descubrir que ella causó la muerte de su madre Adriana.
En El color de la pasión, Magdalena destrozó el corazón de Lucía al revelarle que su tía Rebeca causó la muerte de su madre Adriana.
publicidad