null: nullpx
Entretenimiento

Mamá de Paulina Rubio arremete contra Daniel Bisogno por ser grosero

Susana Dosamantes reclamó a través de redes sociales al conductor de espectáculos, por los comentarios hacia su hija, que ella consideró ofensivos y vulgares.
2 Jun 2018 – 8:49 PM EDT

Susana Dosamantes, quien este año celebra 50 años de carrera, acudió a las redes sociales para estallar en contra del programa 'Ventaneando' y especialmente al controversial conductor Daniel Bisogno.

La primera actriz mexicana no estuvo dispuesta a tolerar las humillaciones y comentarios grotescos que hicieron en el programa contra su hija Paulina Rubio. La protagonista de telenovelas como 'Amalia Batista' y 'Marina' utilizó su cuenta de Twitter para defender a 'La Chica Dorada'.

¿Es la paz? Paulina Rubio publica una foto nostálgica con Thalía y la menciona en Instagram

Loading
Cargando galería


“Simplemente tener micrófono y pantalla implica responsabilidad y respeto. ¿Por qué tanta violencia verbal contra las mujeres? ¡No es la primera vez! La patanería insulta las buenas costumbres de la familia, todavía creo en la decencia y la ética, ¿ustedes?”, escribió Dosamantes en un tuit.


Susana se molestó porque al aire en el programa 'Ventaneando', el conductor calificó el cuerpo de Paulina con estas palabras: "perro parado".

"No es justo que 'un hombre' insulte a una mujer, a nadie!", exclamó la madre de la intérprete de 'Mio'. "¿Solo porque se cree gracioso?¿Qué le da derecho?", añadió.


A Dosamantes le pareció mal que en el programa de espectáculos se burlaran de Paulina, diciendo que habla con acento español, que nunca se peinaba y que Bisogno ( que es muy adepto a generar polémica con sus declaraciones) hiciera comentarios ofensivos sobre la figura de Paulina.

Por su parte, Bisogno solo hizo una alusión a este tema en redes afirmando que bloquearía a las personas que " no se toman las cosas con humor".

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés