null: nullpx

Responde Daddy Yankee al desafío del abuelo del reggaetón, Daddy Melquiades

Con su grito de guerra, "quiero encendelte bebé", el artista de 92 años salió este lunes al encuentro con el puertorriqueño en el programa 'El Hormiguero', en España.
20 Jun 2017 – 10:34 AM EDT

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee respondió este lunes al desafío que le había lanzado en semanas anteriores Daddy Melquiades, famoso a sus 92 años luego de que demostrara en video cómo se crea un éxito de reggaetón en 30 segundos.

"El día 19, lunes, me enfrento al Daddy Yankee. Voy a por él", había adelantado en la televisión de España Daddy Melquiades, cuyo video 'A mí me gusta el TACA, TACA' supera las 30 millones de reproducciones en internet.

El lunes en la noche, durante la transmisión del programa español 'El Hormiguero', Daddy Yankee y Daddy Melquiades se encontraron en el escenario y juntos bailaron 'A mí me gusta el TACA, TACA'. Al final, el reggaetonero puertorriqueño abrazó al abuelo español y dio las gracias al programa "por haber reunido la familia".


No vas a creer quién es el famoso de esta foto (y hasta te sabes su canción) 😱

Loading
Cargando galería

Daddy Yankee, de 40 años, se disfrutó la presentación, reconociendo la intención del video de Daddy Melquiades, que no era ridiculizar el género, sino generar risas. "No es una burla en absoluto, es una canción en ánimo de bromas pero sin querer faltarle el respeto a nadie", había asegurado el abuelo del reggaetón.

Para Daddy Melquiades, cuya fortaleza en términos de música es el flamenco, la experiencia ha sido enriquecedora. "Estoy en una nube", confesó en una entrevista reciente con el programa 'Likes', el español de 92 años, casado con una "princesa de 87 años que no la cambio por ninguna. Llevo 64 años de matrimonio y siete de novios".


"Mi mujer sabe que es la reina de mi harén. Lo sabe ella. Es muy buena ha sido un bombón toda la vida", añadió Daddy Melquiades.

El abuelo del reggaetón, que trabajó como cobrador en los autobuses, conservador de edificios y representante de ventas de ropa de bebé en España, se animó a participar en pasos de comedia tras jubilarse oficialmente. Aclaró que no vive en un asilo, sino en su casa, con su esposa María Teresa, donde reciben la visita de sus hijos y sus nietos. "Tengo cuatro nietos, el más pequeño tiene 26 y el mayor 34 años... (con su repentino éxito) están locos, locos, igual que yo. Es que todavía no me lo creo", expresó.

Mira también:


Exclusiva: la hija menor de Daddy Yankee nos contó algunos de sus secretos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés