Marc Anthony

Maluma, Marc Anthony, Iggy y Raffaella: el encuentro que no se vio en Premios Juventud

El colombiano sorprendió invitando al salsero a la fiesta del verano, quien estuvo durante los ensayos con su novia Raffaella Modugno y la amiga de Maluma, la rapera Iggy Azalea.
7 Jul 2017 – 10:16 PM EDT

Una de las grandes sorpresas de la noche de Premios Juventud llegó apenas se encendieron las luces. Maluma y Marc Anthony hicieron bailar al Watsco Center con una impresionante colaboración al cantar a dueto el tema ‘Felices los 4’ a ritmo de salsa en el comienzo.

Luego de una coreografía de juego de espejos y luces, a mitad del tema apareció Marc Anthony para acompañar al colombiano en su interpretación.

Se trata de la primera colaboración de este género entre Marc y Maluma. El cantante colombiano es fan de la salsa y es sabido que su ídolo es Héctor Lavoe. De ahí que naciera la idea de este proyecto a la par.

Pero la idea dista mucho de ser una improvisación: el miércoles 5 de julio alrededor de las 10 de la noche, los famosos se encontraron en el ensayo antes de los premios. El boricua arribó a la Universidad de Miami tomado de la mano de su novia italiana, la modelo Raffaella Modugno.


Así de acalorado estuvo el ensayo de Maluma

Loading
Cargando galería

Mientras en el escenario ensayaban Maluma y Marc el tema ‘Felices los 4’, tanto Raffaella como Iggy Azalea (que había terminado hacía poco su ensayo) charlaban de manera muy amena y por momentos bailaban al ritmo de la música que hacían los hombres sobre el escenario.

Para evitar que la sorpresa de la noche de Premios Juventud se filtrara, la producción impidió que se tomaran fotografías o video de la actuación de Maluma y Marc que llegó acompañado de unas veinte personas.

Cabe mencionar que Raffaella y Marc nunca se dieron un beso en público, es más apenas intercambiaron algunas palabras durante el ensayo.


Marc hizo algunas correcciones en el sonido para que su número saliera excelente y fue poco antes de la media noche que subió a la italiana Rafaella al escenario para salir por la parte trasera directo a su camioneta, la pareja, iba acompañada por la rapera australiana Iggy Azalea.

Maluma se quedó en el Watsco Center a dar un par de entrevistas después de su ensayo y al salir subió en una camioneta blanca donde estaba la rapera esperándolo y se fueron con rumbo desconocido.

Este jueves, Maluma aseguró que había entablado una amistad con la rapera y descartó romance. Su relación es profesional, ambos tienen previsto algún proyecto conjunto en el futuro. Ella sobre el escenario de Premios Juventud presentó el premio 'Supersónico' a Maluma, a quien recibió como "mi amigo".

Ver también:

Raffaella Modugno, la italiana que dejó el basquetbol por el modelaje

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés