null: nullpx
Entretenimiento

Luis Miguel, un nombre impronunciable para la madre de sus dos hijos más pequeños

La actriz mexicana Aracely Arámbula asegura que el padre de sus hijos Miguel y Daniel no le ha impuesto una mordaza, pero ella prefiere no comentar siquiera sobre su existencia.
10 May 2017 – 12:43 PM EDT

A unas horas de que el cantante Luis Miguel se vea obligado a regresar a un tribunal en California para dilucidar la forma en que pagará poco más de un millón de dólares que perdió en una demanda, a la madre de sus dos hijos varones se le preguntó sobre el caso y ella prefirió callar.

En declaraciones que consignó la agencia Mezcalent, la actriz mexicana Aracely Arámbula, con quien Luis Miguel procreó a sus hijos Daniel y Miguel, de 8 y 10 años respectivamente, descartó que el cantante le hubiese impuesto una mordaza. Sin embargo, aseguró que sobre la detención del llamado 'Sol', "no tengo nada que decir, yo creo que él (Luis Miguel) es el que tendría que hablar".

Arámbula, quien el martes en la noche presentó una línea de cosméticos en la Ciudad de México, reiteró que es su deseo no hablar nada ni invocar siquiera el nombre del padre de sus dos hijos. "No quiero hablar de eso porque yo no deseo hablar de eso, no es porque no pueda ni porque nadie me lo permita ni mucho menos, yo creo que si alguien tiene el derecho de hablar de eso y sobre todo de mi persona, de lo importante que son los hijos, pues soy yo, pero definitivamente no quiero hablar de eso", remachó.


Luis Miguel: esta es su vida en fotos

Loading
Cargando galería

Sobre sus hijos sí emitió unas cortas expresiones, debido a la cercanía de la celebración del Día de la Madre este miércoles en México. Daniel y Miguel pasarán el día con ella y con su mamá, Socorro, quien los atiende cuando ella está trabajando. A ella, "le agradezco infinitamente todo su amor, toda su dedicación. Mis hijos me festejan con flores, qué les voy a decir, pues yo estoy enamorada de mis chicos, mis hijos están ahorita en clases de cocina, así que ellos me preparan el desayuno, me reciben con flores, así me recibieron en mi cumpleaños y la verdad es que yo me siento muy orgullosa de mis hijos".

En cuanto a Luis Miguel, este jueves 11 de mayo el cantante tiene que presentarse ante la jueza Virginia Phillips, en Los Ángeles, California. Si no lo hace, el artista quedará expuesto a ser arrestado en cualquier momento y en esta ocasión la jueza no sería tan comprensiva como la semana pasada, cuando accedió a que quedara en libertad, con una fianza de 1 millón de dólares.


Mira también:


Publicidad