publicidad
Luis Miguel y sus hijos Miguel y Daniel

Los hijos de Luis Miguel, ¿se parecen a papá o a mamá?

Los hijos de Luis Miguel, ¿se parecen a papá o a mamá?

La revista ¡Hola! muestra a Aracely Arámbula con los hijos que tuvo con Luis Miguel, ¿quién se parece más a papá?


Luis Miguel y sus hijos Miguel y Daniel
Luis Miguel y sus hijos Miguel y Daniel

¿Son idénticos a papá o a mamá?

En la más reciente edición de la revista ¡Hola! aparece en portada Aracely Arámbula acompañada con sus hijos Miguel y Daniel y así, a través de las páginas de la publicación presenta a sus hijos. El mayor con 4 años y el pequeño Daniel, con 2.

Aracely Arámbula que siempre evade las preguntas de su vida personal, en su entrevista con ¡Hola! habló largo y tendido, ¡hasta de Luis Miguel!

"El pidió un acercamiento", dijo sobre el cantante, "y como madre consideré la importancia que tiene para mis hijos convivir con su padre. No te puedo decir que es la relación que yo quisiera para ellos, ya  que es una relación distante. Mis hijos quieren mucho a su padre, y esperemos que, en un futuro cercano estos lazos puedan reforzarse mucho más".

publicidad

“Los dos saben quién es su papá, preguntan mucho por él y cuando ven un CD suyo lo reconocen inmediatamente".

Con estas declaraciones Aracely Arámbula confirma que Luis Miguel es un padre ausente. Hermético en su vida privada, Luis Miguel ha sido visto acompañado de Daisy Fuentes, con quien tuvo un romance años atrás.

Esta no es la primera vez que Aracely hace pública parte de su vida privada a través de ¡Hola!. Primero lo hizo con el nacimiento de Miguelito, donde apareció casi recién nacido y en los brazos de su papá Luis Miguel.

Dos años más tarde apareció la pareja y ella embarazada de Daniel. Esta es la primera vez que su hijo más pequeño aparece en una publicación, pues ni siquiera habían salido fotos paparazzis de su hijos menor.

OPINA: ¿A quién crees que se parecen Miguelito y Danielito?

publicidad
publicidad
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
publicidad