publicidad

Lucía Méndez revela qué famoso creó la perturbadora mirada de Diana Salazar

Lucía Méndez revela qué famoso creó la perturbadora mirada de Diana Salazar

La cantante y actriz contó quién le colocaba los lentes de contacto amarillos para el show ‘Noches de Cabaret en el patio’ en los años 90. Se trata de un afamado y reconocido cineasta mexicano.

¿Lucía Méndez es ahora la diva de México? Univision

Lucía Méndez reveló en exclusiva a Univision Entretenimiento quién estuvo detrás de esa mirada perturbadora de su personaje que interpretó en la telenovela ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ en 1988 y que fue innovadora por tener los ojos color amarillo: “La primera vez que los usé se mandaron a hacer con un efectista de Robert De Niro en Los Ángeles, pero esos ojos los dejas de usar y ya no sirven, sólo fueron para la grabación de la novela”.

El impacto del personaje demandaba que la también cantante reviviera a Diana Salazar en sus presentaciones, sin embargo los lentes de contacto que utilizó para la novela ya no servían así que tuvo que recurrir a un afamado cineasta para que se los hicieran: “Antes de que Guillermo del Toro fuera famoso en el terreno del cine, él tenía un negocio de efectos especiales y cuando yo estaba haciendo ‘Noches de Cabaret’ en ‘El Patio’, mi exmarido Pedro Torres le llamó para que me hiciera los ojos amarillos de Diana Salazar, porque son amarillo huevo y no cualquiera los hace”.

'El extraño retorno de Diana Salazar', una telenovela sobrenatural

Lucía recuerda que se lastimó seriamente sus ojos al intentar colocarse los pupilentes amarillos es por eso que tuvo la atención personalizada del multipremiado cineasta: “Pedro le pidió a Guillermo del Toro el favor que me pusiera los ojos (los lentes de contacto) y varias veces antes de entrar yo al escenario él me puso para que yo hiciera el número de Diana Salazar”.

Méndez recuerda a Guillermo del Toro con cariño: “Era muy amable, muy lindo. Es de Guadalajara, es muy abierto, sencillo, divino. A partir de ahí las veces que me puso los lentes fue padrísimo, posteriormente ya su gente me enseñó cómo se colocaban y poco a poco empecé a ponerme los ojos yo sola”.

Diez años sin cirugías: Lucía Méndez habla de sus cambios físicos y estas son las fotos

Perdió contacto con Guillermo del Toro, aunque se siente orgullosa de haber sido cercana a él durante algunos meses, pues dice admirar su premiado trabajo como cineasta.

También te va a interesar:

Relacionado
Lucía Méndez revela qué famoso creó la perturbadora mirada de Diana Sala...
Guillermo del Toro gana 4 nuevos premios en Hollywood, incluida Mejor Película
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad